free web stats

Conmoción en el Real Sitio por la muerte de un vecino en accidente de caza

La conmoción se ha instalado este 1 de octubre en el municipio del Real Sitio de San Ildefonso donde se han despedido los restos mortales del cazador que falleció por un disparo fortuito en una pierna de su propia escopeta cuando terminaba una jornada de caza y estaba procediendo a desmontar su arma en un paraje situado entre Palazuelos y La Granja.

Las condiciones del terreno en el que ocurrió el accidente retrasaron el rescate del herido y cuando los servicios médicos llegaron hasta el lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento, que en un primer momento se ha achacado a la pérdida masiva de sangre.

Hector S.L., de 30 años, casado y padre de una niña era muy conocido entre los vecinos de la localidad granjeña que llenaron la iglesia de nuestra Señora del Rosario durante el funeral, oficiado este lunes por la mañana. La misa de privilegio se celebra este 2 de octubre, a las 10.00 horas, en la iglesia de los Dolores de la localidad.

El servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta confirmó este lunes que los gestores del coto del término municipal de Palazuelos de Eresma en el que se produjo el accidente había comunicado la realización de aguardos nocturnos para la caza del jabalí, tal como adelantó esta redacción el pasado domingo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *