free web stats

Con 50, Viaja Facyl Castilla y León

La Asociación Segoviana de Agencias de Viajes (ASAV), con 14 empresas asociadas en toda la provincia y, la Federación de Castilla y León de Agencias de Viajes (FECLAV) con 140 Agencias de Viaje repartidas por la Comunidad Autónoma,  han presentado una nueva edición de Viaja Facyl Castilla y León, Club 50, 2017.

El Presidente de ASAV, Luis García Patiño, ha recalcado que, una vez más, el folleto que recoge los destinos que se ofertan para esta segunda edición, que ya está disponible en cualquiera de las agencias de viaje segovianas pues, todas se han adherido a este programa, recoge los 28 destinos en total para 2017, de ellos 8 son nacionales, 13 europeos y 7 de larga duración, en un programa que ha sido consensuado por la Directiva de FECLAV

Características fundamentales del programa

 

  • La salida y llegada a cada uno de los viajes se realiza en la ciudad de origen.
  • Durante todo el viaje, los integrantes contarán con un Guía Acompañante
  • Cada uno de los viajes cuenta con Seguro de Asistencia y Cancelación
  • Durante todo el viaje están asegurados los Servicios de Restauración
  • Están incluidas las entradas a los museos incluidos en el circuito
  • Se realiza una intensa selección de los Hoteles para que sean céntricos o, no estén en las afueras de los lugares o ciudades ue se visitan.
  • Todo incluido Abordo de los Barcos
  • En los cruceros también se cuenta con guía Acompañante

Con este programa, el cliente puede elegir la Agencia con la que quiere trabajar dentro de las que están incluidas. Estos programas no dependen de sorteos o de listas de espera, cuando nos queremos apuntar para realizar algún circuito, podremos hacerlo sin problema siempre que existan plazas libres y, ningún viaje se queda en tierra. Durante 2016, salieron todos los viajes ofertados.

El programa Viaja Fácyl Castilla y León, durante el pasado año, movió a 2000 pasajeros en la Comunidad de Castilla Y León y, para 2017 se espera que el número de plazas que se pongan en marcha asciendan a las 4000 o 5000.

Los viajes más solicitados son los internacionales y, dentro de estos los de larga duración. En el Caso de Segovia, su Agencias distribuyeron durante 2016 unas 200 plazas repartidas en distintos viajes.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *