web analytics

Cerveza SanFrutos, premio a la empresa emprendedora de la FES 2017

Los hermanos Sanz.

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana han acordado por unanimidad conceder la Distinción de FES al Emprendedor a la empresa Cervezas SanFrutos, cuyos responsables, Mateo y Adrián Sanz de Santos, recibirán el galardón durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el día 16 de junio en el Parador de La Granja.

Cervezas Segovia S.L., sociedad propietaria de la marca Cervezas SanFrutos, se constituye en Segovia en junio de 2013 de la mano de sus dos fundadores y hermanos, Mateo y Adrián Sanz. Es a partir de noviembre de ese mismo año cuando lanzan sus primeras botellas al mercado. Desde entonces hasta ahora han experimentado un crecimiento productivo y de ventas de más del 90% cada año, produciendo 20.000 Lts durante 2014, 40.000 Lts en el transcurso del 2015, 80.000 Lts en el 2016 y con unas previsiones que rondan los 100.000 Lts para este 2017.

Premios y reconocimientos

La trayectoria de Cervezas SanFrutos está salpicada de continuos reconocimientos a la calidad de sus elaboraciones, destacando entre todos las 3 medallas de oro y 1 de plata que les fue otorgada en el Barcelona Beer Challenge 2017, siendo la cervecera más premiada en el concurso más prestigioso y multitudinario de España, donde participaban más de 900 cervezas nacionales e internacionales. Los planes de futuro de Cervezas SanFrutos pasan por ampliar su red de distribución y capacidad productiva, consolidar su imagen de marca y lanzarse a la conquista de nuevos mercados nacionales e internacionales.

Fuente: nota de prensa de la Federación Empresarial Segoviana

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *