free web stats

Cerveza hasta medianoche en San Cristóbal

San Cristóbal de Segovia celebra a lo largo de la jornada del sábado 10 de junio y en el parque de Pradovalle la segunda edición de su Feria de la Cerveza, doblada y aumentada tanto en el número de quioscos, 22, como de cerveceros, 16, nueve de ellos segovianos. El acceso es junto a las piscinas municipales, a a entrada del pueblo viniendo de Segovia, por la calle Botijo (y no es broma).

La propuesta es sencilla: con el donativo de dos euros se consigue un vaso y a partir de ahí se recorren los puestos de cerveza. El pasado año se vendieron más de 1.100 “entradas”, y el alcalde, Oscar Benito, espera este año incrementar las cifras. Para animar la feria, especialmente en las horas de la tarde, se ha hecho coincidir la feria con la VII Marcha y Carrera Benéfica San Cristóbal, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Nacional del Síndrome de Rett. Es a partir de las 20 horas que se espera la masiva presencia de vecinos y visitantes en el parque. Hay cerveza hasta medianoche.

Foto de familia de los paradistas de la 2º edición de la Feria, junto a ellos, el alcalde, Oscar Benito, y diputados de la Diputación, patrocinadora del evento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *