free web stats

Bodas de plata de la Marcha Cicloturista Pedro Delgado

El domingo, 19 de agosto, la Marcha Cicloturista Internacional “Pedro Delgado” alcanza sus bodas de plata. Segovia volverá a reunir a unos 2.500 ciclistas (el máximo número posible) de entre 18 y 75 años y recordará al equipo Reynolds con el que Pedro Delgado ganó su primer Tours de Francia en 1988.

Como es habitual, la prueba arrancará en la Plaza de Artillería a las 8:00 horas. Por delante 164 km y cuatro puertos de montaña (Navacerrada, La Morcuera, Canencia y Navafría). La XXV Marcha Cicloturista finalizará, como en ediciones anteriores, junto al pabellón Pedro Delgado (calle Dámaso Alonso-Nueva Segovia), zona en la que se entregarán los premios a los ganadores hacia las 15:30 horas. Asimismo, y en el pabellón, los participantes podrán retirar los dorsales desde las 12h del sábado 18 de agosto hasta las 21:30, y el domingo una hora antes de la salida (7:00).

Para la ocasión, habrá cortes en diversas calles de Segovia durante buena parte de la prueba, y cambios en los itinerarios de los autobuses de la ciudad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *