free web stats

Andrés Ortega (FES) presidirá la Fundación Centro Nacional del Vidrio

El Patronato de la Fundación Centro Nacional del Vidrio con sede en la Fábrica de Cristales de La Granja ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Andrés Ortega García, presidente de la FES y director de Ambientair, como presidente del Patronato. Ortega sustituye en el cargo al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y con su nombramiento se pretende abordar una nueva etapa en la que los esfuerzos se encaminarán hacia las acciones de comercialización de la marca Cristal de La Granja así como de las acciones culturales recogidas en los fines estatutarios de la propia Fundación. Es de destacar que la incorporación de Ortega al patronato se debe a su trayectoria profesional como empresario, “a título individual por su valía en el terreno empresarial”, explican fuentes del Patronato, ya que la FES, como tal, no figuraba como entidad representada en el organismo.

Componen el patronato de la Fundación cinco representantes de la Junta de Castilla y León, cinco de la administración del Estado (de los ministerios de Presidencia, Educación, Industria, Administraciones Públicas y Vicepresidencia del Gobierno) además de un representante de IDAE (Ahorro Energético) Paradores, Diputación y Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Me gustaría ofrecer un “taller innovador sobre artes del vidrio y diseño arquitectónico” mediante la fusión de vidrio artistico, y “tecnicas afines” – Artes Aplicadas que conplementen los diseños, y permitan una innovacion que se puede lograr con diversas formas para hacer objetos ornamentales en la creación de efectos de armonización en la decoración de espacios donde el vidrio es un material de translucidez en texturas con dibujos y elementos artísticamente atractivos.
    Por eso digo Hoy:… .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *