free web stats

Adif ejecutará mejoras en las siete estaciones de la línea convencional

Estación de el Espinar, incluida en el plan de adif.

Adif ha anunciado que ejecutará trabajos de mejoras en las siete estaciones y apeaderos segovianos, a excepción de la de la capital, que existen en la línea ferroviaria convencional que se enmarcan en el plan extraordinario para la mejora de estaciones de pequeño tamaño que en el conjunto del país suponen una inversión de 2,2 millones de euros de los que medio millón se gastará en Castilla y León.

Se trata de pequeños trabajos de mantenimiento como pintura, reparación de cubiertas, reparación de marquesinas, puesta al día de la señalética o limpieza, entre otras. Concretamente, en el tramo segoviano se mejorarán los andenes y el entorno de la estación de Navas de Riofrío-La Losa; se intervendrá en el edificio y su iluminación en la de Ortigosa del Monte y en la de Otero de Herreros se instalará el panel trasero del refugio y se ejecutarán pequeños trabajos de pintura.

Del mismo modo, se ha planificado la mejora del entorno en los Ángeles de San Rafael, la misma actuación que se planifica para el Espinar, donde también se mejorará el refugio, mientras que se pintará, tras pequeños trabajos de albañilería para la reposición de las losetas del andén y la colocación de la señalética, la instalación de San Rafael.

Finalmente, en el apeadero de Gudillos se sustituirá el tejado, de acuerdo con la comunicación del Administrador de infraestructuras ferroviarias.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *