web analytics

Wasim, primer segoviano de 2022

Llegó con retrasó pero llegó. El 2 de enero a las 13:08 nacía Wasim, hijo de Riduane y Chaida, un jovencito que pesó al nacer 3.290Kg y casi 50cm. Es el primer segoviano del año nacido en el Hospital de Segovia y da el relevo a Antonio, el último de 2021, nacido al mediodía del 31 de diciembre.

No es la primera vez que el primero del año se hace esperar, y aún ha habido años en que, por las cosas de la crisis demográfica, ha habido que esperar hasta el 3. Eso a pesar de que este 2021 ha sido un año positivo en cuanto a la demografía, con un ligero incremento problacional en la provincia de Segovia a pesar del importante bajón que registraba la capital. En cualquier caso, son crecimientos que no minimizan la crisis de natalidad y que más bien apuntan a flujos de movilidad. Así que bienvenido Wasim, enhorabuena a los padres y que vengan muchos más.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *