web analytics

Una bronca de discoteca acaba con un apuñalado en la espalda

Un hombre que trató de mediar en una pelea originada de madrugada en una discoteca acabó apuñalado en la espalda sufriendo heridas de escasa gravedad pero que le llevaron al hospital de Segovia para extraerle el arma, un sacacorchos, aunque fue dado de alta poco después.

El herido por arma blanca es un varón de 37 años y el suceso se produjo a primera hora de la mañana del pasado domingo, en torno a las 6.00 horas. Varias personas de grupos diferentes participaban en una pelea originada en una discoteca cercana en la que trató de mediar el herido, aunque acabó apuñalado en la espalda por otro hombre, de 29 años, detenido posteriormente y puesto a disposición judicial. Se encuentra en libertad provisional.

La Policía Nacional sigue investigando el suceso tratando de determinar qué personas participaron en la pelea y la posibilidad de que haya más implicados en el apuñalamiento, según ha explicado la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *