Los viajeros que utilizan los servicios de tren a primera hora de la mañana, en torno a las 7.00 horas, se han visto afectados por la avería que se ha producido en la línea Madrid Chamartín-Valladolid, con parada era Guiomar Segovia en las dos direcciones que ha impedido la circulación de los trenes. Los viajeros se aglomeraron en la estación esperando noticias sobre los trenes.
Mientras los viajeros seguían en la estación, Renfe comunicaba mediante mensajes a los móviles que “Debido a una avería de las instalaciones ferroviarias de ADIF en la línea Madrid Chamartín-Valladolid, su tren puede verse afectado por demoras. El personal de infraestructura está trabajando para solventar la incidencia”, al mismo tiempo que ofrecía la posibilidad de devolución del billete.
La compañía ha ofrecido a los usuarios, pasadas las 8.20 horas, transporte alternativo mediante autobuses , si bien, la avería se ha dado por solucionada oficialmente a las 8.10. Muchos viajeros han llegado tarde a sus trabajos o centros de estudio y otros decidieron volver a sus domicilios y cancelar su viaje.
La compañía no ha dado, hasta el momento, ninguna explicación que concrete el origen de la avería que ha afectado a centenares de segovianos y otros usuarios de la línea.
Últimos comentarios