free web stats

Seis heridos y un fallecido en una mañana de accidentes por toda Segovia

Foto de archivo

Las gélidas condiciones climáticas han dado lugar, en las primeras horas de la jornada, a seis incidentes viales en la provincia, dejando un balance de seis personas con diversas lesiones sumando, además, el accidente de la A-601 que deja un fallecido de Sanchonuño.

A las 05:49 horas, se recibe una llamada en el 112 Castilla y León que avisa de la salida de vía de un turismo por el hielo en el kilómetro 61 de la carretera CL-603, en Cabezuela, accidente en el que se precisa asistencia para el conductor del turismo, que ha resultado herido. Se avisa a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de Segovia a un varón de 25 años.

A las 06:37 horas, el 112 Castilla y León atiende una llamada que alerta de una colisión en cadena de dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 14 de la carretera CL-601, en Real Sitio de San Ildefonso, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que se queja de un golpe en la cabeza. Interviene en el lugar la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que traslada al hospital a un varón de 47 años.

A las 07:16 horas, una llamada que se recibe en la sala del 112 Castilla y León alerta de una salida de vía de un turismo por el hielo en el kilómetro 2 de la carretera SG-V-3212, en Labajos, accidente que ha causado heridas a una persona. Se da aviso al subsector Tráfico de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de Segovia a un varón de 40 años.

A las 07:49 horas, una llamada al 112 Castilla y León comunica la caída de un motorista, de 55 años, en la Cuesta de los Hoyos de Segovia, quien se queja de un golpe en una pierna. Se informa del accidente a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, si bien el paciente se traslada finalmente en un vehículo particular al hospital de Segovia.

También a las 07:49 horas, otra llamada que se recibe en la sala del 112 Castilla y León informa de la salida de vía de un turismo en un camino forestal asfaltado que une Cantalejo con la carretera SG-211, a unos diez kilómetros al oeste de Cantalejo, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor. El 112 informa a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada a un varón de 42 años al hospital de Segovia.

A las 09:15 horas, una llamada atendida en el 112 Castilla y León avisa de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 5 de la carretera SG-231, también en Cantalejo, donde se precisa asistencia para una mujer herida de 37 años. Se da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cantalejo. 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Vamos muy despacio. Hay que pensar en subir la velocidad a 150 km/h como se plantean en Italia, y luego siempre está el maestro armero y lo mal que está todo el pavimento…

    Post a Reply
    • Como te pille una placa de hielo date por jodido. Tanto más jodido cuanto más rápido vayas.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *