free web stats

Un fallecido tras colisionar un camión y un turismo en Cuéllar

En la mañana de hoy, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada alertando sobre un accidente en el kilómetro 56 de la autovía A-601, sentido Valladolid, a las afueras de Cuéllar (Segovia). Un camión impactó contra un turismo previamente accidentado, desencadenando una operación de rescate para el ocupante del vehículo, quien se encontraba inconsciente y atrapado en su interior.

De manera inmediata, el centro de emergencias notificó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último desplegó una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

Tras la rápida intervención de los organismos de emergencia en el lugar, se confirmó el fallecimiento del conductor del turismo, identificado como un varón de 33 años vecino de Sanchonuño. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los detalles que rodean este suceso.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *