web analytics

Segunda dosis para los menores de 60 inoculados con Astra Zeneca

El delegado de la Junta, José Mazarías, vacunado este jueves.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria comienza el 28 de mayo, en el pabellón ‘Pedro Delgado’, la administración de segundas dosis a los menores de 60 años de la capital y provincia que fueron vacunados con AstraZeneca entre el 22 de febrero y el 12 de marzo de 2021. En esta primera jornada acuden a vacunarse personas que ya han sido citadas telefónicamente, pero los equipos de vacunación hacen un llamamiento masivo para los días 31 de mayo y 3 de junio, dirigido a los nacidos entre 1962 y 2003 de Segovia capital y provincia que ya hubieran sido vacunados con AstraZeneca entre el 22 de febrero y el 12 de marzo de 2021, para que acudan al pabellón polideportivo para recibir la segunda dosis.

El lunes 31 y la mañana del jueves 3 de junio se han reservado para quienes elijan recibir esta segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca y la tarde del jueves, 3 de junio, para quienes elijan vacunarse con una segunda dosis de Pfizer.

Pinchazo al delegado territorial

Por otra parte, el delegado territorial de la Junta, José Mazarías, ha pasado este 27 de mayo por el pabellón Pedro Delgado para recibir la vacuna dentro del turno de los nacidos en 1964.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Lo genial es que no hay ni uno que se crea a este malvado, estúpido e ignorante Gobierno y todo el mundo se pone Astra Zeneca. Bien por los ciudadanos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *