free web stats

Rescatan otra oveja despeñada junto a Ezequiel González

Bomberos, policías y el propietario del rebaño trasladan al animal tras su rescate.

Los bomberos y la Policía Local de Segovia han rescatado esta tarde a una oveja que se había despeñado por el talud que cierra la finca de las casas de Mahonías, en plena avenida de Ezequiel González, a la altura del número 30, desde los altos de las Lastras.

El suceso ha ocurrido en torno a las 17.15 horas cuando se produjo el aviso de que una oveja se encontraba aturdida en mitad del talud tras haber caído desde lo alto del cortado, de unos ocho metros de altura aunque lo hizo en dos tiempos, deteniéndose primero en un pequeño saliente a mitad de la caída, a unos cuatro metros donde habría permanecido unos 30 minutos. Cuando llegaron los servicios de emergencias fue la propia oveja la que se arrojó a la zona ajardinada, donde pudo ser rescatada, de acuerdo con fuentes policiales.

El animal pastaba libre junto a un rebaño en la zona de las Lastras cuando se precipitó por el cortado sufriendo pequeños daños en una de sus patas delanteras. Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y de los bomberos, además del propietario del rebaño, que recogieron finalmente a la oveja.

No es esta la primera vez que se producen este tipo de sucesos en esta céntrica zona de la ciudad. En abril de 2016 acueducto2.com daba cuenta de un suceso similar ocurrido en la misma zona aunque en aquella ocasión fueron los policías y bomberos los que tuvieron que acceder con escaleras al mismo cortado para bajar a otra oveja que tampoco sufrió daños.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Gran noticia. Sobre esta primicia no van a hacer articulo de opinión?

    Post a Reply
    • Pues sí, sería lo suyo Anita, Luis Besa nos podría deleitar con unas de sus características opiniones al respecto…

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *