free web stats

Otro joven se despeña de la muralla de Segovia, esta vez en los Zuloaga

Sobre las 17:15 horas del 8 de diciembre, el 112 recibía llamadas alertando de que un varón, de unos 30 años de edad, se había precipitado por la muralla de Segovia, en la zona de los Jardines de los Zuloaga cayendo al paseo de Santo Domingo de Guzmán y quedando herido en la ladera de la colina.

Del 112 se dio aviso del incidente a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y una UVI móvil. El personal sanitario que ha acudido al lugar ha atendido a un varón de unos 30 años de edad, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y que fue trasladado por ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. Según fuentes de la policía local, el despeñado presentaba heridas y traumatismos en las piernas.  El caso está siendo investigado por la comisaría de Segovia, por si el hecho no tuviera carácter accidental.

El suceso ha causado una cierta confusión, al acaecer apenas 24 horas después de que otro joven de 22 años, vecinos de Santa María la Real de Nieva, apareciese con traumatismos craneales y en estado grave también junto a la muralla de Segovia, esta vez en los jardines de Miguel Delibes. El herido evoluciona favorablemente, si bien se le ha inducido el estado de coma y permanece ingresado en el Hospital Río Hortega de Valladolid.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Esperemos no sea coincidencia y seguro que ‘a quien corresponda’ ya está sobre el asunto.

    Post a Reply
  2. 2 casos en muy poco tiempo y alguno más meses atrás. Serán todos accidentales o es demasiada casualidad?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *