free web stats

Encuentran a un joven gravemente herido a los pies de la muralla

La policía nacional investiga las circunstancias que rodean a la aparición de un joven, seminconsciente y gravemente herido, a los pies de la muralla Norte de la ciudad durante la mañana del 6 de diciembre. El suceso se produjo en el Paseo del Obispo, bajo la zona conocida como Jardín de Miguel Delibes de Segovia capital desde donde podría haber caído.

Arriba, vista de la muralla norte. Paseo del obispo jardín Delibes, donde apareció el joven herido.

Un hombre que paseaba por la zona durante esa mañana festiva encontró al joven tirado en el terraplén situado bajo la muralla, correspondiente a la zona conocida como Jardín de Miguel Delibes, en estado seminconsciente, entre rastros de sangre  y con múltiples heridas, entre otras, un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se personaron efectivos de la policía nacional y local, dando la alarma a los servicios de emergencia que trasladaron a la víctima al complejo hospitalario de Segovia, desde donde fue derivado al Río Hortega de Valladolid por la gravedad de sus heridas que incluyen un coágulo cerebral y distintas fracturas, según ha podido saber acueducto2.com. El herido, Carlos S.V, es un joven de 22 años vecino de Santa María la Real de Nieva.

El suceso recuerda al acaecido, también en las murallas de Segovia pero en la zona del Postigo, el pasado 12 de septiembre, cuando una joven italiana se precipitó accidentalmente muralla abajo, ocasionándose graves heridas en cabeza y piernas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *