free web stats

Otro atropello en Segovia con una niña herida

Una peatona, menor de edad, resultó herida este jueves tras ser atropellada por un turismo en la carretera de Villacastín a las 8.04 horas, según ha confirmado la Policía Local de Segovia. Se mantiene así una nueva sucesión de sucesos de este tipo, con cuatro atropellos confirmados por los partes policiales a lo largo del último mes.

Este 17 de noviembre se registró otro accidente de circulación, en este caso, la caída de un motorista, que resultó herido, en la Cuesta de los Hoyos.

En el último parte de incidencias de la Policía Local se reflejan también tres servicios asistenciales. Concretamente, los policías atendieron a una joven indispuesta en el Instituto de FP, Felipe VI, un hombre que se había caído en la calle Grabador Espinosa y que acabó en el hospital, al igual que una mujer que sufrió heridas por una caída sufrida de madrugada en la calle Tomasa de la Iglesia.

Armas

El lacónico parte policial refleja también la apertura de un expediente sancionador contra una persona por “tenencia de armas prohibidas”, aunque no se especifican más datos del suceso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *