free web stats

Nunca es tarde, si la dicha es buena

Garrido y Mazarías durante la inauguración de las instalaciones del nuevo IMD

20 años que caen de un plumazo… y es que 20 años, son muchos años. Tantos, que allá por el 2003 aún existía el Caja Segovia, la Gimnástica Segoviana acababa de ascender por primera vez en su historia a 2ªB (para luego volver a descender) y los equipos del Quintanar y Unami se peleaban en los barros del Mariano Chocolate. 20 años, son muchos años.

Los Javier Arranz y las Marian Rueda enrolaron papeles de actores secundarios bajo los diferentes alcaldes que se sucedían en estas dos décadas. En algunos momentos, con más pena que gloria, pero siempre arropando al deporte segoviano (ese que alguno que otro en la oposición del consistorio quiere destruir). Una concejalía, que no es baladí. porque aquí donde tienes a Segovia, cuenta con decenas de instalaciones, cientos de clubes y miles de jugadores y jugadoras que cada fin de semana luchan y se divierten en una Segovia que siempre ha sabido a deporte. ‘Deporte gastronómico’ dicen algunos.

Y apareció Jesús Garrido, un concejal que ha entendido a la perfección la necesidad de cambio en un ambiente que había quedado obsoleto con el paso de los años, con unas instalaciones al más puro estilo ‘batcueva’ en el barrio de la Albuera, y que ahora, por fin, se le otorga una infraestructura acorde a la categoría que requiere. Dependencias más modernas, adaptadas a las necesidades de funcionarios y usuarios de la ciudad.

Nueva imagen corporativa del IMD

Pues bien, hoy desde el IMD se ha escrito un punto y aparte, o más bien un punto y final. La nueva corporación del IMD necesitaba un cambio y todo siempre empieza por las pequeñas cosas. En la época actual que vivimos, la comunicación en redes sociales y los medios digitales son de tal magnitud que quien no entienda esto, simplemente vive en un mundo ajeno. IMD y Garrido lo han comprendido desde el minuto cero.

Si bien la nueva imagen corporativa no es realmente un logro deportivo, hay que ir sembrando, para luego recoger. Lo importante ahora es seguir caminando hacia un deporte plural en la comunidad segoviana, y donde el IMD tenga un papel principal, no de actor secundario, aunque algunos lo pretendan así. Cómo decía mi abuelo, nunca es tarde si la dicha es buena. Larga vida al IMD.


Author: Marcos Méndez

Redactor

Share This Post On

3 Comments

  1. Nuevo logo … eso es todo?.
    Guau.

    Post a Reply
  2. Que suerte, me alegro que hayan dejado el mercado de la Albuera, que por cierto era tercermundista… a ver si les toca pronto el turno a los de la empresa municipal de turismo que viven entre humedades los del centro de recepción de visitantes y sedes prestadas. Ahh cobrar la nómina a tiempo sería un detalle también, no el 10 de octubre… Mazarias tienes tarea en turismo majo.

    Post a Reply
  3. Poner al mismo nivel a Javier arranz y Marian Rueda, hace pensar que no sabe muy bien de lo que habla. los primeros mandatos de arahuetes y arranz en deportes fueron buenos para las infraestructuras deportivas de Segovia. Con el luquerismo llegó el problema… Con el consentimiento de la concejala de deportes más triste de los últimos años

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *