free web stats

Las empresas auxiliares de la construcción vuelven a la FES

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y la Asociación Segoviana de Empresas Auxiliares de la Construcción (ASEAC) han firmado un convenio de integración con el objetivo de reforzar la representación y defensa de las empresas del sector en la provincia. El acuerdo, suscrito por los presidentes de ambas entidades, Andrés Ortega y Carlos Polo, supone el regreso de ASEAC a la estructura de FES,  tras abandonarla en 2013 a los 7 años de su fundación en el seno de la FES.

Desde FES han destacado el papel estratégico que desempeñan las empresas auxiliares de la construcción en la economía segoviana, al agrupar numerosos oficios y servicios especializados esenciales para el desarrollo del sector y el mantenimiento del empleo. El convenio, firmado por Carlos Polo (ASEAC) y Andrés Ortega (FES)  contempla también la creación de un Comité de Seguimiento encargado de coordinar las actuaciones conjuntas y promover iniciativas de interés para ambas organizaciones. Esta integración se enmarca en la apuesta de la Federación por fortalecer el asociacionismo empresarial y consolidar un tejido productivo más competitivo, unido y representativo en la provincia de Segovia.


 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *