free web stats

Noemí Otero confirma que encabezará la lista de Ciudadanos en Segovia

La coordinadora provincial de Ciudadanos y actual portavoz del Grupo naranja en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, encabezará la lista de la formación liberal a la Alcaldía de la capital segoviana, según ha confirmado este 13 de febrero en una comparecencia pública en la que ha confirmado que será la candidata a la Alcaldía bajo las siglas de Cs.

Noemí Otero en una imagen difundida por Cs.

“Vengo a revolucionar la ciudad de Segovia porque hace falta una transformación radical que consiga progreso y modernidad para nuestra ciudad. Necesitamos avanzar y es vital un giro de 180 grados con un proyecto serio y solvente”, proclamó poniendo sobre la mesa “el bagaje de cuatro años que es nuestro principal aval ya que hemos hecho una oposición seria y responsable”.

Con su presentación pública, Otero pone fin a las especulaciones de los últimos meses que la situaban integrada en las listas de otras formaciones, especialmente en el Partido Popular, de cuyo equipo de Gobierno de la Diputación provincial forma parte desde el inicio del actual mandato. En este sentido subrayó que no ha recibido ni propuesto ninguna otra opción política ya que “no he tenido conversaciones más que con mis compañeros de Ciudadanos”.

Pendiente de “lo que los ciudadanos decidan el 28 de mayo”, evitó “elegir” un socio preferido con el que formar un eventual Gobierno de coalición —en la misma línea manifestada por la dirección de Ciudadanos— aunque sí advirtió que el objetivo último es el de “gestionar la ciudad”.

También quiso tener palabra de reconocimiento hacia los dos concejales con los que ha formado grupo municipal, David García Foj y Javier García, además del equipo de personas del partido “de los que estoy muy satisfecha”, aunque evitó concretar si formarán parte de su próxima lista electoral porque “se trata de decisiones estrictamente personales que hay que respetar”.

Respecto a su faceta de diputada provincial con tareas de Gobierno se limitó a señalar que espera que los resultados electorales en toda la provincia permitan mantener la representación en el hemiciclo provincial, donde están representados desde hace ocho años, para seguir ejerciendo las políticas de Cs, también en ese ámbito.

Noemí Otero (1989), coordinadora provincial de Ciudadanos, es licenciada en derecho por la UVa y experta en negociación y geoestrategia internacional como técnica de Comercio Internacional (Esic Bussines & Marketing School) y Altos Estudios Internacionales, además de Liderazgo y Gestión Púbica en el Iese.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

17 Comments

  1. Bien. En derecho está 😉

    Post a Reply
  2. Desearla suerte para cuando vaya al INEM.

    Post a Reply
  3. Lo mismo dijo en su presentación para la reválida un tal Aranguren…

    Post a Reply
  4. Venga, a partir de junio a trabajar con jefe y horario. Se acabó farándula.

    Post a Reply
  5. Pues comparado con la actual alcaldesa, creo que lo haría muy bien. Tengo ganas de ver a alguien trabajar de verdad por Segovia y dejarse de tanta tontería. Me hago mayor para creer en políticos honrados y trabajadores, pero mas vale lo malo por conocer que lo de ahora.

    Post a Reply
    • Ya tiene cara de Javier Arranz, Aranguren y de cualquier otro espontáneo iluminati
      Al final van divididos la derechita cobarde, los miura de la moción de censura que gracia me parto y el equipo naranja que se reúnen en un taxi. Bravo

      Post a Reply
  6. Por lo menos Otero y Guille constituyen alternativas cercanas al ciudadano, ya que Maestro y Alumna son misma alternativa con distinto color

    Post a Reply
  7. Pondrá como asesor a dedo con gran sueldo y poco trabajo a un familiar??? Eso era renovar la política no??

    Post a Reply
  8. Su gestión de su persona es estupenda. Cerca de 240.000 euros percibidos en 4 años de la Diputación, más los 300 euros por Pleno del Ayuntamiento (dos al mes) y su pareja colocada por ella como asesor que también ha cobrado lo suyo. Un negociazo esto de la política. Y une mucho a la familia. Ni el Euromillones deja tanto beneficio.

    Post a Reply
    • Observó, Segoviansdas, que sus comentarios, además de repetirse sin aportar nada no son reales. El sueldo de la Noemí no es ese, los concejales y diputados liberados no cobran los plenos y el marido de esta chica no duró ni un mes en diputación. Además de hablar por mera ira está claro que es usted un indocumentado de libro. Quizá si sería bueno que usted se buscara un trabajo.

      Post a Reply
      • Tiene razón. Noemí no cobra 60.000 al año. Que sólo cobra 59.000 de la Diputación. Rectifico.

        Post a Reply
        • Y es una alegría saber que no cobra del Ayuntamiento. No gano tanto para pagar a tantos que no trabajan. Y me alegro que su pareja sólo cobrará un mes por la misma razón.

          Post a Reply
  9. Esta pobre, despues de tantos años haciendo el trabajo sucio al PP y al final le han dado la patada. Ella que deseaba a toda costa presentarse bajo las siglas del PP, al final lo va a tener que hacer bajo las siglas muertas de ciudadanos. La va a costar seguir chupando de la teta de la politica. Pero algo se buscara, que fuera de la politica se tiene que trabajar para vivir y eso es muy duro.

    Post a Reply
  10. Aunque soy de las que critican su manera de hacer política,me parece una valiente decisión,dice mucho de su persona.

    Post a Reply
  11. Exacto. O falta de otro sitio donde se cobre más por menos.

    Post a Reply
  12. Muy bien Noemi. A todos estos que te critican que cojan ellos la muleta. Una pandilla de cobardes. Yo nunca te he votado pero no descarto hacerlo porque veo que estás en los temas y los sigues lo que no hace ni el PP, ni Podemos, ni IU. Y lo del Psoe es decepcionante, muy decepcionante. Me equivoqué la última vez, en esta no me voy a equivocar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *