Acueducto2

Muere apuñalado un vecino de Aldea Real tras una discusión familiar

Una discusión familiar que terminó en agresión con arma blanca parece estar en el origen del homicidio de un vecino de Aldea Real (Segovia) de 49 años. El 112 informaba que sobre las 22 horas del 28 de junio se requería la presencia de los servicios de emergencia en una vivienda de la calle Dos de Mayo de Aldea Real, solicitándose asistencia para una varón herido grave por arma blanca tras una pelea familiar. Personados los servicios de emergencias y la Guardia Civil se atendió en el lugar de los hechos al herido, que sin embargo resultó finalmente fallecido.

Se entrega en Turégano el presunto asesino

No ha trascendido el motivo de la discusión que provocó la muerte del vecino de Aldea Real. El principal sospechoso es un joven de 25 años, igualmente vecino de Aldea Real, que según los testigos, y tras una comida familiar que desembocó en la  discusión, aferró un cuchillo de mesa y se lo clavó al fallecido, dándose a la fuga. Tras una noche desaparecido, finalmente se entregaba en Turégano.

Este es el segundo caso de apuñalamiento en Segovia en apenas una semana. Anteriormente, el pasado fin de semana, otro hombre resultaba apuñalado en el tórax y otro con heridas superficiales tras una pelea en el Paseo del Salón.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Estoy indignado por la publicación de la noticia “ Muere apuñalado un vecino de Aldea Real tras una discusión familiar”.

    No habéis acertado en nada. Ni hubo discusión, ni tuvieron comida familiar y el “sospechoso “ je je (por llamarlo así) tiene 27 años y en octubre hará 28.
    Qué triste leer noticias de esta índole. Así va España y nos luce el pelo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *