free web stats

Luquero ficha al periodista Sergio Arribas como director de comunicación

El periodista segoviano, Sergio Arribas Senín, será el nuevo director de Comunicación del Ayuntamiento de Segovia, según han comunicado en una nota pública desde la propia Alcaldía. Arribas, con más de 25 años de experiencia profesional en medios de comunicación segovianos desempeñaba hasta ahora su trabajo en el periódico semanal El Día de Segovia, del grupo Promecal. Sustituye en el puesto a Yolanda Fernández, despedida por la alcaldesa el pasado viernes tras varios lustros al frente del gabinete

Nota de prensa de la Alcaldía de Segovia.

Sergio Arribas Senín.

El Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia informa que el periodista segoviano Sergio Arribas Senín (Segovia, 1972) se incorporará, en los próximos días, al Ayuntamiento de Segovia como nuevo Director de Comunicación. De esta manera, la alcaldesa Clara Luquero refuerza su equipo de trabajo con un profesional especializado en información local, que ha desarrollado toda su carrera en Segovia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Arribas atesora una amplia experiencia y trayectoria profesional, adquirida a lo largo de los últimos veinticinco años en diversos medios de comunicación.

Sergio Arribas es un gran conocedor de la política municipal. Inició su andadura profesional en 1996 en el diario local El Adelantado de Segovia, donde llegó a ser el responsable del área de información municipal e institucional. Ejerció esta tarea durante quince años, un periodo en el que como periodista del diario decano de la prensa segoviana cubrió la información municipal de los ayuntamientos presididos por Ramón Escobar (PP), José Antonio López Arranz (UC), Pedro Arahuetes (PSOE) y Clara Luquero (PSOE).

En 2015, la nueva dirección de El Adelantado de Segovia le encomendó la responsabilidad del área de Cultura. En aquella etapa también colaboró con otros medios de ámbito nacional y autonómico, como la agencia Europa Press.

En agosto de 2016 abandona el diario y, tras un breve paréntesis, ficha por el periódico semanal El Día de Segovia, del grupo Promecal. De marzo de 2017 hasta la actualidad, ha formado parte de la plantilla de este periódico, además de colaborar con La 8 Segovia Castilla y León Televisión (CyLTV).

Afiliado a la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE) desde el año 2000, es miembro de la Asociación de la Prensa de Segovia (APS), formando parte de su junta directiva desde hace ocho años.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

13 Comments

  1. Gran fichaje. Sergio aportará profesionalidad periodística y una visión objetiva de la actividad política últimamente muy enquistada en sí misma. Mucha suerte!

    Post a Reply
  2. Buen tipo, creo hara una buena labor. Hacia falta un profesional que convierta la linea del trabajo municipal de los políticos en algo tangible, bien hecho. Le deseo mucha suerte y, ojala no dependa su trabajo de un partido político.

    Post a Reply
    • Habrá leído el masaje que le dio el otro día a José Luis Vázquez y tendrá envidia.

      Post a Reply
  3. Ya Que acerté en el
    Designado , le deseo un buen trabajo por el bien de esta ciudad .

    Post a Reply
  4. Pues a ver qué tal. Pero se trata de que este hombre envuelva con papel de regalo una flor podrida (Psoe) para que los incautos sigan votando a Luquero, después de más de una década y media de poder total y absoluto, casi dictatorial. Y muy pocos resultados en Segovia, ciudad despoblada por ese mismo Psoe y comedero cutre de Madrid.

    Post a Reply
    • Es verdad, hubiera sido mucho mejor que se fuera con la flor reciente y vistosa del pp para los incautos que sigan votándole, que lleva más de treinta años de poder total, absoluto y dictatorial (sin casi) en la Comunidad de Castilla y León y los resultados se pueden ver cada día: la sanidad de diez con los mejores hospitales de la Comunidad, las mejores industrias, los mejores centros culturales, etc., etc.
      Para Segovia lo que queramos, no tenemos más que pedírselo

      Post a Reply
      • Mejor que pongan a Iván Redondo, el segundón del tirano Sánchez, de ese Psoe que nos acaba de quitar 350 empleos de la Base Mixta. No para de traer empleos a Segovia. Ah. Nada de nada. Un centro de Fp que no se hará nunca. La variante de San Rafael, nada de nada. Nos ha quitado los Peajes de la Ap6, Ap61.Nada. Rebaja del Ave a los segovianos. Nada. Y ahora cierra Navacerrada. Comunistas por Segovia. Votadnos. Acabamos con Segovia, garantizado.

        Post a Reply
  5. Pues qué quieren que les diga… sin querencia personal por la saliente y el entrante (no tengo el gusto de conocerlos el persona), y por simple comparación de sus trayectorias profesionales, me parece que Yolanda aportaba más nivel a este puesto “de confianza”… huele a parche “low-cost” en una bajada sin frenos ya. Poco nuevo se puede esperar de este señor, lo iremos viendo…

    Post a Reply
    • Pues para no conocerlos, bien opina. Y lo de mejor ‘trayectoria’ profesional la defenestrado que el elevado, qué decir… En provincias y punto.

      Post a Reply
  6. Cuando un periodista asume un puesto así, supongo que es consciente que pierde la imparcialidad. Y estos puestos tienen caducidad…

    Post a Reply
    • fíjate uno de los editores de esta web… fue jefe de gabinete de Arahuetes con el PSOE…. y ahora zurra al gobierno municipal que da gusto sin haber cambiado de color… no tiene porque perder un ápice de su independencia. Hay un concepto que es profesionalidad, y cada uno aplica donde le toca trabajar

      Post a Reply
    • Igual el sueldo es jugoso.. o igual lo hace por convicción? Me reservo mi opinión. Este gobierno al igual que el estatal tiene las horas contadas. Pronto volveremos a crecer mal que les pese a los de las paguitas

      Post a Reply
  7. Si te dan un fajo de billetes supongo que será a cambio de hacer lo que te ordenen? no? Yo no le digo lo que tiene que hacer a quien me paga.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *