free web stats

Limpieza en el cuartel de la Policía Local

Los operarios de una empresa especializada procedieron, el pasado 30 de abril, a realizar los trabajos de limpieza de los restos acumulados por la presencia de una zona de concentración de palomas en las dependencias de la Policía Local, en el polígono el Cerro.

La presencia del palomar fue denunciada por el sindicato CSIF en una nota divulgada el pasado fin de semana en la que se advertía de la falta de salubridad que generaba esa situación y denunciaba que los excrementos de los animales caían directamente sobre la zona de taquillas y aseos que utilizan diariamente los policías.

La actuación de limpieza obligó a desalojar durante unas horas algunos de los departamentos afectados de la instalación policial mientras que el resultado fue la retirada de una gran cantidad de residuos que llenaron un camión de tamaño medio.

Residuos retirados durante las operaciones de limpieza.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. El lugar más idóneo para el cuartel de la policía local es el edificio del CAT

    Post a Reply
    • Por? Lo ideal sería reagruparles junto a los bomberos

      Post a Reply
  2. Instalaciones al más puro chabolista, con palomas, sin calefacción, baldosas sueltas al más puro estilo segoviano, olores indescriptibles, humedades, y esto aunque parezca que pasa desde hace pocos meses, es algo que se alarga en años y años, y de repente leo como Csif, sale diciendo que ha realizado una nota, advirtiendo la falta de salubridad, este fin de semana, que casualidad lleváis años mañmetiendo entre compañeros diciendo que ahora no es el momento de quejarse, mientras hay compañeros que quieren que cambie, boicoteais todo lo que no se os ocurre a vosotros, dado vuestra falta de compromiso con vuestros afiliados aunque esto sólo fuera, y decís ser vuestros los logros de otros. Sois un sindicato que funciona a golpe de elecciones al más puro estilo político español. Vergüenza ajena me dais. En fin, a ver qué os duran estas reivindicaciones, no se si llamarlas oportunistas pero hace poco menos de un mes, cuando varios se reunían para pedir esto mismo os dedicasteis a boicotearlo. Hay que reivindicar unas condiciones dignas, sea de quien sea la idea. Y por cierto ahora tiene más suciedad que antes, buen trabajo del ayto. A eso csif seguro que no dice nada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *