free web stats

La secretaria general de FP visita el Cide para “distribuir espacios”

Sin publicidad previa. La secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Clara Sanz, ha visitado este 10 de marzo el edificio del Cide, en el que, según anunció en noviembre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está prevista la implantación del Centro Nacional de Innovación, Tecnificación y Alto Rendimiento de Formación Profesional. Según la nota facilitada por la Alcaldía, la visita “ha permitido avanzar en la distribución de espacios”.

Los participantes en la visita, en una terraza del edificio Cide.

La delegación, acompañada por la alcaldesa, Clara Luquero, dos concejales y el técnico gerente del Cide, había solicitado esta visita, aunque al término de la misma no se han producido anuncios, ni de fechas, ni de inversiones concretas en el que hasta ahora es el único proyecto comprometido para Segovia dentro del proceso de descentralización de la administración. No obstante, para Luquero, la visita de la máxima responsable ministerial de FP es “una prueba más del firme compromiso del Gobierno y de la ministra de Educación con Segovia”.

El Ayuntamiento sostiene que el futuro Centro Nacional de FP “convivirá en el CIDE con las empresas que ya se han comprometido a establecer sus proyectos en esta infraestructura municipal y que comparten con el proyecto de Educación su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. A la Cárcel también la llaman “centro de creación” y ponen mercadillos de ropa. Por lo tanto, al CAT lo llaman “centro de innovación” y acabarán poniendo un taller mecánico.

    Post a Reply
  2. Pero ¿el CIDE es el CATapum de las Artes del Zar del amanecer de las Segovia y su alfoz? ¡Jope! a ver si alguien termina explicando algo coherente que en dos decenios ya la neurona de alguna cabeza estará algo centrada, vamos digo yo.

    Post a Reply
  3. ¿Y dónde se aparca por allí?

    Post a Reply
  4. Termina siendo un club de alterne con farolillos.

    Post a Reply
  5. ¿Han ubicado el CIDE (Centro de Información de Desguaces Españoles) en el edificio del CAT?

    Cojonudo, para buscar piezas de segunda mano para el coche nos pilla cerca.

    El edificio del CAT para desguazar los coches y guardar las piezas a cubierto. Al lado una campa con todos los vehículos dados de baja.

    Post a Reply
  6. Patética visita al espacio vacío del Cide, con la alcaldesa Luquero haciendo el numerito, una vez más. La anfitriona Luquero con el grupo de figurantes representando el mismo papel de siempre, cada vez con menos arte. Dan pena. Los ciudadanos y contribuyentes, gente caritativa, hace como que se lo cree. Así va tirando, arrastrándose, la coalición socio comunista, de fracaso en fracaso, hasta la derrota final. Cada vez más cerca. ¡Qué alivio!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *