free web stats

La orquesta Panorama cobrará 30.000 euros por su actuación en Segovia

La Junta de Gobierno Local ha vuelto a aprobar este jueves algunos de los gastos de contratación de espectáculos para las Fiestas de San Juan y San Pedro, cuyo programa oficial se pone en marcha este viernes, 18. El organismo de Gobierno ha aprobado el contrato con la Orquesta Panorama, por un montante de 29.584 euros a los que hay que sumar los impuestos.

Se trata de uno de los “platos fuertes” de las verbenas y espectáculos musicales —que constituyen el grueso del programa—  y que, de hecho, es la única actividad programada durante toda la jornada del día 28 de junio.

Plaza de Tirso de Molina.

Con inicio a las 22.30 horas, este espectáculo es el único que se celebrará fuera de la zona histórica de la ciudad para ocupar la plaza de Tirso De Molina, en el barrio de Nueva Segovia. Precisamente en este sentido, el presidente de la asociación de vecinos de Nueva Segovia, Francisco Fernández, se mostraba satisfecho por la celebración de un acto de Fiestas en el barrio, aunque al mismo tiempo mostró su confianza en que el control hacia la presencia masiva de público impida que se produzcan desperfectos o suciedad en infraestructuras o zonas sensibles como el parque del Reloj —una franja verde y deportiva que cruza todo el barrio— situado justo al lado de la plaza en la que tendrá lugar la verbena.

Ampliación de horario también para terrazas

Por otra parte, en la misma Junta de Gobierno se ha aprobado una ampliación de los horarios de las terrazas de los bares durante las Fiestas de la ciudad  con horarios que pueden prolongarse hasta las 2.30 (más media hora para recoger completamente la terraza) los días 24, 25, 28 y 29 de junio, mientras que los días 23, 26 y 27 podrán estar en uso hasta la 1.00 de la mañana y recogidas a la 1.30. El acuerdo que se suma a la decisión anunciada el miércoles de permitir ampliaciones de los horarios en el mismo periodo a los establecimientos de hostelería en general.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Son fiestas de Segovia, no de barrios. No es que esté mal este acontecimiento, pues han aguantado años el recinto ferial, pero si se deberían hacer más acontecimientos en todos ellos. Y no hacen falta actos tan caros, simple te actos para niños, exposiciones, teatrillos, charangas o pasacalles por las calles y plazuelas de los barrios que seguro que animarian a todos

    Post a Reply
  2. Qué bien. Van a disfrutar de las meadas, el ruido, no poder dormir esa noche, vasos por todas partes, pintadas, cristales rotos e incluso algún coche destrozado y algún robo. Ya somos segovianos. Qué tranquilos dormirán en el Centro. Otro día La Huella en San José y otra orquesta para cada barrio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *