free web stats

La Junta uniforma la cartelería en los establecimientos hosteleros

La crisis sanitaria ha obligado a las administraciones a establecer protocolos para que la reapertura de las instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, donde se incluyen las medidas de protección necesarias para sus usuarios. En este contexto, la Consejería de Cultura y Turismo, con el fin de garantizar la seguridad en el disfrute de las playas fluviales de la Comunidad y en los alojamientos hoteleros y establecimientos de hostelería y restauración, ha elaborado cartelería informativa para estos espacios de ocio, facilitando informaciones a los usuarios y empresarios sobre aforos, distancias de seguridad o normas genéricas higiénico-sanitarias, entre otras.

En Segovia, los establecimientos tienen a su disposición los carteles relacionados con la actividad turística en la Sección de Turismo del Servicio Territorial de Cultura y Turismo, en la plaza de la Merced, donde se les facilitarán de uno a tres carteles a cada establecimiento dependiendo de su tamaño. Los carteles deben colocarse en las zonas comunes del local de hostelería y restauración. Están debidamente plastificados por lo que se puede proceder a su limpieza y desinfección diario sin problemas.

En cuanto a la señalética de playas fluviales, el propio Servicio Territorial hará llegar al Ayuntamiento de Maderuelo el cartel informativo para el embalse de Linares del Arroyo, ya que es la única de baño con esta calificación en la provincia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *