free web stats

La FES premia a Shahila Donoso y a La Trébede de Roberto González

Shahila Donoso y, abajo, Roberto González.

La FES sigue difundiendo por entregas la nómina de premiados para sus galardones empresariales de la edición 2022. Al Empresario del Año, Enrique Navarro, de Polisac, se añaden ahora los de las categorías de  comercio y hostelería.

Shahila Donoso, de Shahila Novias y D-Rojo, es la premiada como la empresa del año de comercio. Esta vitoriana afincada en Segovia desde hace 16 años empezó con una franquicia de moda para novias en 2017. El disponer de libertad para lanzar diseños propios u ofertar otras colecciones le llevó a continuar el negocio por su cuenta pocos meses después. Nacía así Shahila Novias. Con la crisis que supuso para el sector el covid, “decidimos trasladar todo el trabajo que hacemos de asesoramiento de imagen con las novias y madrinas a la calle trabajando la moda urbana: así nació D-Rojo”, explica Donoso, que tiene en la calidad, los diseños y la exclusividad sus principales bazas. Pero también en la capacidad de asesorar a los clientes. “Trabajamos día a día para que nuestras clientas cuenten con nuestros servicios tanto para vestir en su día a día como en los días más especiales e importantes de sus vidas”.

El premio en la modalidad de hostelería y turismo va para el restaurador Roberto González, de La Trébede de Valverde del Majano. Aprovechando la necesidad de restauración que demandaba el polígono, González abrió un establecimiento que rápidamente trascendió del mero local de menús deviniendo un local de personalidad y calidad, con una notable aceptación que va más allá del polígono y es una referencia en Segovia. También González y su equipo se las han visto con el covid, obligándoles “dar un giro a nuestro negocio, ofreciendo nuevos servicios que demandaban tanto los clientes de Segovia como los de provincias limítrofes: el catering y la comida para llevar y el alquiler de material para celebración de eventos, caracterizándonos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes”, explica.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *