free web stats

Enrique Navarro, de Polisac, empresario segoviano del año

Enrique Navarro.

Enrique Navarro, gerente de Manufacturas Polisac, recogerá el próximo 6 de julio el Premio José María Antona al Empresario Segoviano del Año, el galardón que la FES entrega anualmente para reconocer la trayectoria empresarial.

La directiva de la FES ha valorado especialmente la permanente innovación que Polisac ha implantado desde Nava de la Asunción en su forma de hacer empresa en un sector tan competitivo como el embalaje y la paquetería en plástico. El presidente de la FES, Andrés Ortega, destacaba además la capacidad de resilencia de la empresa, que hace 20 años sufrió un devastador incendio que a punto estuvo a poner fin a una empresa con más de 50 años a sus espaldas.

Fundada en 1966, Manufacturas Polisac SA es una empresa pionera en la fabricación de envases y embalajes de productos plásticos. Situada en Nava de la Asunción sobre unos terrenos de 14.000m², está entre las más importantes empresas Españolas del sector, por volumen de toneladas de transformación de polietileno para el mundo del envase y el embalaje flexible y es la mayor en fabricación de sobres de plástico destinados al sector de la mensajería y sobres de alta seguridad, exportando éste tipo de productos por su calidad y competitividad a gran parte de Europa, Sudamérica y norte de África. La empresa mantiene 75 empleos directos.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *