free web stats

La Cámara de Segovia, ante el fallecimiento de su secretario Carlos Besteiro

Carlos Besteiro, en el centro, junto a sus compañeros en el 120 aniversario de la Cámara.

Se nos ha ido un grande.

Hoy en la Cámara de Comercio de Segovia estamos desolados, pero también agradecidos. El domingo nos estallaba la noticia de que habíamos perdido a nuestro querido amigo, director y secretario general. Carlos Besteiro.

Carlos era las manos, los brazos, los pies y la cabeza de esta Cámara. Supo estar y luchar fuerte por ella en los momentos complicados, y disfrutó como nadie en los buenos momentos. Cada paso que dábamos hacia delante era una satisfacción enorme para él. Y nos dejó. De repente. Y sin hacer ruido.

Procesar esto es complicado, pero también nos ha hecho ver cómo le quería la gente y cómo quieren a esta institución. Las muestras de cariño recibidas estos días por todos vosotros nos han insuflado una fuerza enorme.

Queremos agradeceros el apoyo mostrado en estos momentos difíciles. Desde el Consejo Regional de Cámaras, las Cámaras territoriales, las administraciones públicas, asociaciones empresariales, las empresas, los medios, los amigos, y todos los que también formáis parte de esta familia que es la Cámara. GRACIAS.

Queremos también trasladar toda esa fuerza a su familia. A Blanca, a Javi, que compartimos su inmenso dolor, pero que queremos que estén orgullosos de lo que Carlos hizo por la Cámara.

Vamos a seguir con su propósito. Hacer de esta Cámara algo grande. Lucharemos por seguir trabajando duro por las empresas de nuestra provincia, por hacerlas crecer y por hacer de Segovia una provincia ejemplo a nivel empresarial. Y cada paso que demos brindaremos por él, porque sentimos y sabemos que él querría vernos fuertes, y tirando de esta institución como él hacía.

Gracias a todos, y gracias a ti, Carlos, amigo, por habernos enseñado tanto bueno, y por dejarnos este legado. Siempre estarás con nosotros.

Comunicado facilitado por la Cámara de Comercio de Segovia en agradecimiento al apoyo y cariño recibido ante el fallecimiento de su secretario general, Carlos Besteiro.


Author: Opinion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *