free web stats

Calle Cantarranas, tema principal en la reunión de vecinos de Madrona

El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, y los técnicos municipales, se han reunido con los vecinos del barrio incorporado de Madrona para explicarles el proyecto que se va a llevar a cabo para renovar la calle Cantarranas, aprobado por el Ayuntamiento de Segovia la pasada semana.

El Ayuntamiento actuará en un tramo de 2.500 metros cuadrados y los trabajos incluyen el ensanchamiento de la calzada, la renovación del pavimento, de las redes de saneamiento y abastecimiento y el alumbrado público. Se ejecutarán aceras nuevas y se soterrará el cableado de energía eléctrica y telecomunicaciones. Además, se va a acondicionar una zona junto a las pistas deportivas para construir más adelante en este espacio un aparcamiento.

El proyecto de renovación de la calle Cantarranas saldrá a licitación este mes de mayo, y la intención es tener contratadas las obras antes de verano para iniciar los trabajos inmediatamente y finalizarlos antes de que acabe el año, en un plazo de ejecución de seis meses.

Calle Cantarranas de Madrona


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *