Acueducto2

Indignación en Valseca por un acto de vandalismo contra la parroquia

La Diócesis de Segovia daba a conocer en su cuenta de Twitter un nuevo acto de vandalismo contra el patrimonio. Esta vez en Valseca donde una cruz en las proximidades de la parroquia amanecía con la peana pintarrajeada. “Los vecinos de Valseca muestran su malestar por el acto vandálico cometido en las inmediaciones de la iglesia parroquial. Esta vez ha sido la cruz cercana a la puerta la que ha sido objeto de una pintada. Todos tenemos derecho a expresarnos libremente, pero desde el respeto”, denunciaba el obispado.

En los últimos días ha menudeado los ataques vandálicos al patrimonio eclesial en Segovia. Así, el pasado 18 de noviembre la cartela franquista de la iglesia de San Miguel, en la capital, aparecía pintada de rojo. Poco después era la fachada de San Justo la que recibía la visita de los gamberros.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Y cualquier día de estos, entrará a la iglesia una podemonguer en sujetador y dirá eso de “arderéis como en el 36”.
    Es la aportación de esa calaña. Y ojo,….. que su jefecito, el mulo de Troya, es el que manda en España.

    Post a Reply
  2. Cuanto niñato suelto! Una vergüenza..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *