web analytics

Rally de tapas de judiones en La Granja

Doce restaurantes participan este año en el VIII Concurso del Judión de la Granja de San Ildefonso. Contundentes tapas de riguroso invierno a base de judiones y a dos euros con las que se pretende dinamizar el fin de semana del 7 al 9 de febrero y difundir el producto estrella de la gastronomía granjeña. Sellando el flyer en un mínimo de tres establecimientos y depositando el resguardo se participa en un sorteo de decenas de productos y cenas para dos personas. Los horarios de dispensación de las tapas son, el viernes 7 de 20 a 23:00; el sábado 8 de 12 a 16:00 y de 20 a 23:00; el domingo 9 de 12 a 16:00.

Hay judiones en todas las formas, desde las versiones más castizas, con oreja, chorizo, morro y morcilla (los sacramentos fundamentales) a elaboraciones innovadoras como la ganadora el pasado año, la Taberna del Pelón, con sus judiones de pato confitado y setas. Para ver los diferentes tipos, pulsar en el mapa interactivo el listado de bares o sobre los iconos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Vaya vaya, os dais cuenta que muchos establecimientos no quieren saber nada de las judias.
    Madrid, Roma, será por ….no se no se.
    A ver si algún forero local nos lo explica

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *