web analytics

Fallece un comensal de 75 años en un restaurante de Cronista Lecea

Ha sido un fin de semana intenso para la policía local de Segovia, que desde el viernes ha intervenido en cinco incidentes sanitarios habidos en la ciudad. El más grave, el acaecido en la tarde-noche del sábado 21 de mayo, en un popular establecimiento de restauración de Cronista Lecea, en el centro de Segovia. Un cliente de 75 años de edad registraba una indisposición grave. La policía local fue la primera en llegar para a continuación incorporarse los servicios sanitarios del 112.  De nada sirvieron los primeros auxilios y solo se pudo certificar el fallecimiento del comensal y aguardar a la llegada del juez de instrucción para proceder al levantamiento del cadáver. A lo largo del fin de semana, la policía trasladó hasta el hospital de Segovia a otras cinco personas por diversos problemas de salud.

En el apartado de infracciones, el parte reseña 6 intervenciones, cuatro por realizar las necesidades fisiológicas en la calle, otra por perturbar el orden público, y una última por ejercicio de actividad comercial sin la oportuna licencia. En lo tocante al tráfico, la principal novedad está en la supresión de 22 plazas de aparcamiento con motivo de las obras del Teatro Cervantes.  La medida afecta a la calle Ildefonso Rodríguez (16 plazas) y Domingo de Soto (6 plazas). Ambas calles recuperarán estas plazas los viernes por la tarde a partir de las 19:00 horas y en las jornadas de sábado, domingo y festivos. Una situación que se prolongará durante tres meses aproximadamente. En otro orden, este marte estará prohibido estacionar en la Avenida de la Constitución desde las 7 de la mañana con motivo de las obras de fresado y asfaltado del carril bici.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On