web analytics

Fallece a los 55 años Pablo “Pali” Gómez Cuadrado

Ha fallecido a los 55 años de edad el camarero Pablo Gómez Cuadrado, puntal durante tantos años del montepío de camareros, de la Asociación de Camareros de Segovia y su provincia. “Pali” para todos los segovianos.

Desde enero Pali llevaba sobrellevando diversos problemas de salud que finalmente han acabado con su vida, sus compañeros de la asociación destacan su bonhomía y su permanente predisposición a trabajar en cualquier cosa en favor del colectivo, Santa Marta, las becerradas, los congresos de turismo, las degustaciones de productos. Su trayectoria sigue la de tantos segovianos que encontraron en la hostelería un modus vivendi, aprendiendo el oficio con familiares y hermanos, y abriendo su propio establecimiento, el Pali, en la zona de las Rocas, que fue un referente en la noche segoviana. También trabajó como camarero de sala en diversos establecimientos, terrazas como la del Villa Rosa, negocios familiares… En los últimos años centro su actividad en la secretaría de la asociación y en la organización de todo tipo de eventos relacionados con el oficio, el turismo y la gastronomía. Las jornadas de exaltación del cochinillo, el congreso de turismo, la feria del jamón, la judiada de San Luis, comidas populares de toda índole… Raro era el evento en que la oronda silueta de Pali no estuviera presente, siempre atendiendo con cortesía a la prensa y turistas en medio del trajín de la actividad organizativa. Un tipo castizo y entrañable, actor ocasional, que llegó a estar en la ronda final de candidatos a Gran Hermano, junto a otras aventuras largas de contar, y que había conseguido el aprecio de los segovianos. Soltero, su funeral, el 23 de agosto a las 10 horas en la parroquia de El Salvador. Descanse en paz.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pali entrañable persona , gran dolor su falta . Este año FiTUR 2020 no será igual sin ti.

    Post a Reply
    • Persona buena de trato cercano y agradable.Descanse en la Paz del Señor.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *