web analytics

El restaurante José María colabora al centro de Alzheimer con un calendario solidario

El restaurante José María ha presentado un calendario solidario elaborado con segovianos pertenecientes a la Asociación de Alzheimer de Segovia. Un total de 3000 ejemplares, que se podrán a la venta en el propio restaurante y en la asociación, con un precio de cinco euros y cuya recaudación será íntegra para la construcción del centro de Alzheimer de Segovia.

Durante tres jornadas, y de manera altruista, el fotógrafo segoviano Javier Román ha inmortalizado miradas, momentos y situaciones de varios enfermos que, en el propio restaurante, conocieron el día a día del equipo cocineros, personal de sala y personal de barra.

También, junto a los recepcionistas atendieron alguna de las reservas en unos días en los que “sumamos un equipo muy especial a la actividad cotidiana de nuestro restaurante, en unas jornadas fraternales que nos permitieron a todos conocer un poco la realidad de la asociación y de estos pacientes”, explicó la directora del restaurante, Rocío Ruiz Aragoneses, quien añadió que  “queremos ayudar a no olvidar”.

Además, en portada, una foto familiar, la de José María y Rocío Ruiz, ayudando a partir cochinillo a Rosa, la abuela materna de la familia, afectada también por problemas de memoria. “Este año nuestros mayores se merecen un homenaje aún más especial”; aseguró el presidente del grupo, José María Ruiz.

El calendario de pared ya puede adquirirse en el restaurante hasta agotar existencias. Las jornadas, que fueron capturadas por el videografo Valsan George se han convertido en un homenaje a los miembros de la asociación, pero, también, al propio equipo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *