free web stats

El PP nacional impone a Pablo Pérez como candidato por Segovia

Pablo Perez Coronado.

Sorpresa en la convención popular de Palencia. El comité electoral nacional del Partido Popular ha desestimado la propuesta de candidato para la Alcaldía de Segovia acordada por el PP provincial y ha impuesto que sea finalmente Pablo Pérez Coronado el que encabece la lista en la capital en una decisión tomada a última hora de esta mañana.

Tras una semana de intenso debate, el PP de Segovia anunciaba durante la tarde de ayer, 21 de diciembre, que propondría a un candidato de consenso, el diputado provincial, José Luis Sanz Merino y elevó la propuesta para su refrendo por los comités regional y nacional, un recorrido que debería haber sido un mero trámite sin mayores complicaciones.

La decisión pasó sin problemas el trámite en Valladolid, no así en Madrid, que durante la convención de Palencia en la que se han presentado los candidatos de las capitales de provincia ha rechazado la propuesta segoviana para mantener la apuesta de la ejecutiva nacional en favor del joven empresario, Pérez Coronado.

De hecho, el presidente nacional se fotografiaba al mediodía con el grupo de aspirantes a alcalde, y aunque la foto no aparecía en los medios, ya en el auditorio Pablo Pérez ocupaba la fila de honor, junto al resto de candidatos de las capitales de provincia, directamente detrás de Juan Vicente Herrera.

 

Convención del PP en Palencia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

18 Comments

  1. Suerte candidato. La vas a necesitar para lidiar con la oposición interna. Vázquez tiene muy mal perder.

    Post a Reply
  2. Muchas suerte Pablo. Muchos estamos contigo

    Post a Reply
  3. Lastima de poder interno. Gente de ordeno y mando y a levantar el dedo y a seguir cobrando . No hay cabida para todos con sueldo

    Post a Reply
  4. ¿Habrá dimitido ya la directiva del PP de Segovia? Con este ridículo y si tuvieran un poco de vergüenza, tendrían que dimitir de inmediato. Vaya papelón el de Paloma Sanz, el de Francisco Vázquez y compañía, me habría gustado ver la cara de Sanz Merino, le han llamado para decirle que le ha tocado la lotería. Parece el día de los Inocentes, la buena noticia es que el PP de Segovia está descabezado y se ha quedado en evidencia, ¿cuándo se hará limpieza de verdad? Habrá que esperar.

    Post a Reply
  5. El PP nunca ha tenido un candidato tan completo,joven y con muchísima experiencia y no sólo en política.
    Huele a cambio en Segovia,por fin entra otra generación distinta a la actual de Francisco Vázquez y Paloma Sanz.
    Es el alcalde que merece Segovia

    Post a Reply
  6. Candidato elegido desde Madrid para Segovia sin el apoyo de el PP de Segovia..candidato amigo personal de casado .¿Esto no es enchufismos y amiguismo???? Así le va al PP ..

    Post a Reply
  7. Pero que me dices¡¡¡¡¡

    iba a lamentarme porque nos habían quitado las risas , y me encuentro con esto.

    Es verdad?, no es una broma navideña. Un cuento de navidad?

    No me digáis que los del pp han inventado el genero vodevil de navidad,…

    Calimocho hay gente con mas inventiva que tú…. y más patética .

    Pero, el hombre pájaro este, que habían puesto como solución intermedia , del cual quería hablar, si, el de las fotos de portada de disco inaugurando carreteras en eriales segovianos, que ha sido de él. Y el Maza, se habrá quedado en eel espejo dándose besos.

    Y en fin es que hay fechas mágicas que hacen historia, acuerdense cuando la noticia en el 2000 o 2001, tal dia como hoy segovia se conmocionó por el gordo….. y por el asesinato de aquella joven.

    Post a Reply
  8. No se me quita de la cabeza, enhorabuena doña clara, un chiquilicuatre va a tener de contrincante. Los del pp nacional respetan mucho a segovia , a la vista está como la han dejado de abandonada en estos últimos años de rajoy.

    Y que hago con la biografía del tal merino que tenía preparada?

    Post a Reply
  9. Ahora si que me creo que se esté llevando poco a poco una limpieza. Hasta hoy lo dudaba, y creía que se habían adelantado los santos Inocentes.
    Ahora Casado tendría que decir a la cúpula de mafiosos y apolillados que se hagan las maletas. Aunque no tendrían que esperar, e irse con dignidad, aunque esa gente no conoce esta palabra.
    Mi voto: Paloma la cantamañanas, fuera.
    José Luis el capo de la mafia fueraaaa.
    Miguel Angel San Vicente el impresentable, fuera.
    Renovación ya.

    Post a Reply
  10. Esto es como la lotería : y si toca?
    Pues lo mismo : y si sale bien?
    Y si le damos una oportunidad ?

    Post a Reply
    • Rufián, pon la biografía de Merino para que la conozcamos..total igual mañana vuelven a cambiar de candidat@…está claro que lo último que piensan los de partido corrupto popular es en Segovia y los segovianos..

      Post a Reply
  11. Partiendo de la base de que soy votante de izquierdas…

    Estamos hablando de este: https://youtu.be/SEROANCu8Pc ???

    Graciasssssss Casado!!! Se descorcha champagne en PSOE..

    Post a Reply
  12. De la que nos hemos librado. Mucha suerte Pablo.

    Post a Reply
  13. Que disgusto tiene el sr. Sanjose, no ha sido elegido su preferido, con la carne que había puesto en el asador tramoya……
    ha salido chamuscado…. ze puede juntar con el merino y cantar la parrala si, el merino no , y no

    Post a Reply
    • Querido Rufián. Mi trabajo es una de las pocas cosas en este mundo que no me causa disgusto. Siempre echo la carne que tengo, que procuro que sea de primera calidad, en el asador. Intento analizar la actualidad tras reflexionar sobre ella tratando de interesar a las personas que piensan y hasta a los personajes que opinan a bote pronto para que así tengan algo que decir. Y luego, a unos y a otros, les publico sus comentarios. Ya ve, soy así.

      Post a Reply
  14. Crónica d una muerte anunciada. Después de la decisión de Pablo C en favor de Pablo P en que posición quedan los dirigentes del PP provincial. Supongo q la decisión del Sr Sanz Merino debería de ser la de dimitir por dignidad , por la dignidad de sentirse utilizado y tirado a la basura en un solo día, una persona de su capacidad y valía no merece esto. Sra presidenta del Partido Popular dimita , dimita antes de que un dedo la mande a casa , un dedo la puso un dedo la quita … vergüenza torera váyase a casa porque no ha cumplido las expectativas ni su palabra ( q se lo pregunten al tal Mazarías y a Sanz Merino ). Mazarías elegido por la presidenta pues a casa también , a sus negocios y sus clases . Y para casi terminar M.A De Vicente debe de ser dimitido porque este nunca lo hará por voluntad propia ya que le falta capacidad y le sobra oportunismo. Así que al Sr. Francisco Vazquez le queda un último acto en beneficio del PP, eche a M A De Vicente y acepte las dimisiones de P Sanz y de Sanz Merino y después plantéese su continuidad en un puesto en el que su esfuerzo y trabajo es arrastrado por la decisión de Pablo C. Suerte para Pablo P en su aventura pero si pretende que le ayuden en su campaña todos aquellos a los que ha pisado para llegar a ser candidato lo va a tener complicado . Tendrá q contar con la inestimable ayuda de Silvia Clemente y que juntos hagan la campaña. La historia de la “inestimable” es cantar de otro comentario.

    Post a Reply
  15. Pues lo que a mi me parece que esto es una vendeta de Casado porque el PP de Segovia apoyó a Soraya y dejaros de renovaciones que personas más válidas que quienes están ahora en el PP no las van a encontrar así, de repente, con las elecciones a la vuelta de la esquina. Lamento que se haya perdido una buena oportunidad de conseguir mejorar la política y gestión municipal.

    Post a Reply
  16. Se han superado, hasta donde se puede llegar haciendo el ridículo.

    Desde hace muchos años, he sido afiliado e incluso en alguna ocasión, compromisario del Partido Popular.

    En principio, nada tengo en contra del nuevo candidato, pero si conozco a José Luis. Me parecía un buen candidato y se le ha ridiculizado. No lo merecía.

    No seré yo quien critique a alguien que no conozco, lo que si me resulta ya imposible es seguir perteneciendo a un partido que hace las cosas de esta manera.

    Mis mejores deseos para todos y feliz navidad. El miércoles iré a darme de baja.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *