free web stats

El Luz de Castilla, uno de los 44 cines españoles elegidos para la última de Scorsese

El Irlandés, el último trabajo de Martín Scorsese, se estrena el viernes 15 de noviembre en el Luz de Castilla. La sala segoviana es uno de los pocos cines que exhibirán la película, solo 44 en España. Producida por Netflix, y con una inversión que ha sobrepasado los 200 millones de dólares, la plataforma se reservaba la exhibición de El Irlandés para sus abonados como plato fuerte de la programación de diciembre. Fue el propio Martin Scorsese quien abogó por pases previos  en pantalla grande y versión original subtitulada (en el caso de España). Finamente se alcanzó un acuerdo entre Netflix y las distribuidoras para gozar de la que se considera la obra maestra del cineasta neoyoquino.

En El Irlandés Scorsese nuevamente vuelve al mundo de la mafia italo-americana como un microcosmos en el que confrontar las fronteras entre bien y mal, la soledad, la culpa, pero ante todo, para contar una gran historia con un pulso que hace que las más de tres horas de metraje se queden cortas. Nuevamente también el director vuelve a reunir a sus actores talismán, Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, para contar la historia del legendario sindicalista con conexiones mafiosas Jimmy Hoffa, desaparecido en 1975. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

El Irlandés, indiscutible favorita ya para arrasar en los próximos Oscar, se proyectará en Segovia en sesión única diaria, inicialmente del 15 de noviembre al 21 de noviembre a las 20:00 horas en el Luz de Castilla.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ….en fin…..bueno…..no es Scorcese……ya sabéis, Scorsese, uno de los nuestros . Mandara galeras al becario..

    Post a Reply
    • Lleva razón. Becario flagelado.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *