web analytics

El Claret acoge una ordenación sacerdotal y la diócesis prevé otra para el 20 de junio

El Colegio Claret de Segovia acogía el 5 de junio, jornada del Corpus, la ordenación sacerdotal de Jorge Ruiz Aragoneses, claretiano, ordenación celebrada por el obispo de Segovia, César Franco, en la iglesia del colegio segoviano. Una noticia que viene a mitigar la crisis vocacional de la iglesia y a la que se añadirá, este mismo mes, otra ordenación de un sacerdote diocesano, la primera en diez años en el caso del Obispado de Segovia.

Será el 20 de junio en la Catedral de Segovia, donde está prevista la ordenación sacerdotal del segoviano Álvaro Marín Molinera. El joven, de 25 años, recibió los votos de diácono el octubre pasado, transcurrido el tiempo establecido para su ordenación como sacerdote, la nueva vocación sigue adelante. Está previsto que, tras la ordenación, el ya padre Álvaro cante misa en su futura parroquia, Santa Teresa de Segovia capital el domingo 26 de junio, según informa Iglesia en Segovia.

Nutrida presencia de frailes claretianos en la ordenación del padre Jorge Ruiz Aragoneses (arriba). Foto Col. Claret.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

6 Comments

  1. ….noticia de interés nacional y provincial sin duda.con esta noticia y alguna otra de nuestra señora la fuencisla la redacción del periódico ha alcanzado indulgencia plenaria. Que envidia

    Post a Reply
    • Lo que es noticia es que tú digas algo sensato. Rufiana.

      Post a Reply
    • Respeta a los demás si quieres ser respetado, y un recadito, a Nuestra Señora de la Fuencisla, patrona de Segovia, seguro que si has tenido la suerte de tener abuelos, más de una plegaria la habrán encomendado, mas gente de bien y menos políticos sin educación, ética, moral y respeto a los demás, mírate en el espejo y reflexiona. Que te vaya muy bien y te deseo mucha salud.

      Post a Reply
    • Está claro que cada día que amanece el número de tontos crece. Y, algunos, nacidos siguen creciendo. Es notica, por supuesto. En Segovia más. Y para los católicos y la falta de vocaciones que hay, mucho más.

      Post a Reply
  2. Mis felicitaciones al nuevo sacerdote, a su familia y a la comunidad claretiana.

    Una excelente noticia en una sociedad tan necesitada de buenas personas y obras.

    Ánimo, Jorge.

    Post a Reply
  3. Estupenda noticia. Todos debemos felicitarnos por ello

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *