free web stats

Dos heridos por el choque de un autobús y un coche

Un autobús vacío, camino de Guiomar.

Dos personas resultaron heridas este 10 de noviembre como consecuencia del choque de un autobús urbano y un turismo en la plaza de la Artillería, según refleja la información facilitada por la Policía Local. El accidente se produjo a las 10.55 horas horas. Se trata del segundo accidente en el que se ve involucrado un autobús urbano en esta semana aunque el primero, el pasado lunes, fue un raspado con un turismo en el que sólo se produjeron daños materiales.

Este jueves se registraron dos accidentes más en las calles de Segovia, aunque en ambos casos sólo se registraron daños materiales. En el primero de ellos, a las 10.25 horas, estuvieron implicados una furgoneta y una motocicleta que chocaron en Caño Grande. El segundo ocurrió a las 14.00 horas y fue un alcance entre dos turismos en la avenida del Acueducto, una vía con tráfico restringido sólo a vehículos autorizados.

Detenido

En el mismo parte de actividad se refleja la detención de una persona en la Puerta del Sol por un presunto delito de robo con fuerza. También aparece sendas sanciones, por actividad en vía pública sin licencia y por desobediencia a la autoridad contra un músico callejero en la calle Juan Bravo.

Los agentes locales prestaron además asistencia a cinco personas en la vía pública, cuatro de las cuales acabaron en el hospital. Se trató de una caída por las escaleras se un postal de la calle Larga, un posible ictus, un mareo y una caída en un establecimiento. Otra caída de una persona de edad avanzada en la carreteras de Villacastín se resolvió satisfactoriamente en el mismo lugar tras el auxilio de los policías.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *