free web stats

Cuatro heridos en una salida de vía en Fresno de Cantespino

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridos como consecuencia del accidente que sufrieron cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía cerca de Fresno de Cantespino. Dos de los heridos requirieron ingreso hospitalario, mientras otros dos eran dados de alta en el mismo lugar del siniestro.

El accidente se ha regostado en torno a las 6.16 horas de este 5 de febrero, cuando el servicio de emergencias 112 tuvo conocimiento de la salida de la vía de un turismo en el punto kilométrico 11 de la carretera SG-V-9111, en término municipal de Fresno de Cantespino.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, además de una UVI móvil, una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Riaza.

Dos de los heridos, hombres de 34 y 19 años fueron trasladados al hospital Santos Reyes, de Atanda de Duero, mientras que los otros dos viajeros, una mujer y un hombre, ambos de 19 años, recibían el ata en el mismo lugar del accidente.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *