free web stats

Clara Martín: “el PSOE ha convertido Segovia en una ciudad de color”

La sucesión de visitas de ministros y altos cargos socialistas a la ciudad de Segovia, dos en esta semana, tuvo como protagonista este domingo al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, que participó en un acto celebrado en la plaza del barrio de San José, en la que la alcaldesa, Clara Martín, hizo de anfitriona interviniendo en su “primer acto de partido como alcaldesa”, tal como reconoció. Fue un ensayo de los mítines que están por venir en los previos a las elecciones de mayo en las que se mostró segura de que “conseguiremos revalidar la Alcaldía”.

Clara Martín, en su “primer acto de partido”.

En su discurso, ante algo más de un centenar de personas, achacó a los sucesivos gobiernos municipales del PSOE un cambio radical en la ciudad que “hace 20 años era gris, sin perspectivas de futuro en ningún ámbito, dedicada a dejar pasar el tiempo a ver si caía algo del cielo” pero que tras cuatro lustros de gobiernos del PSOE “se ha transformado y es una ciudad de color”.

La alcaldesa incidió en las apuestas realizadas por la Cultura, el Patrimonio y el Turismo pero advirtió que hay nuevos retos y el principal es el desarrollo industrial. En este campo, aseguró haber solventado una situación “muy compleja” en el desarrollo urbanístico vinculado al suelo industrial, haber logrado sortear las reticencias de “esos empresarios que tanto dudaban de la capacidad de gestión de este equipo socialista” y, en el calor del discurso, hasta dio por terminada la tarea en Prado del Hoyo pese a que está en pleno proceso: “con constancia y diálogo hemos sido capaces de sacar adelante este proyecto”.

Sin una sola referencia al Gobierno de España, sí tuvo palabras muy críticas para el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, al que calificó de “ruin” por no haber priorizado la candidatura de Segovia sobre la de Salamanca en la carrera por la sede de la agencia de la supervisión de la inteligencia artificial, le acusó de “no tener ningún proyecto para Segovia” y le advirtió que seguirá demandando “una sanidad, una industria y una educación decentes” para Segovia.

“Un proyecto para desmantelar la sanidad pública”

Salió al relevo en el escenario Félix Bolaños, que empezó asegurando que el Gobierno de España mira a Castilla y León “siempre con cariño y fomentando proyectos”. Según calculó, en cinco años de Gobierno de Sánchez se han aportado a la región un 30 por ciento más de recursos que en el mismo plazo de gobiernos del PP, e insistió en que “estamos siempre apostando por Castilla y León, igual que lo hacemos por Segovia, por las capitales y por los municipios”.

Bolaños y dirigentes socialistas llegando al lugar del acto, en San José.

El ministro de Presidencia quiso detenerse en la sanidad para asegurar que el PP, en Castilla y León, Madrid y “en todos los lugares donde gobiernan tienen un proyecto de desmantelamiento de la sanidad pública”. En este sentido, insistió en que el modelo del presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, pasa por el “cierre de las urgencias, el colapso de la atención Primaria, las listas de espera interminables y los recortes”.

Como acción principal del Gobierno de España en este campo, se refirió al Plan de acción para atención médica que “duplica los fondos para las comunidades que se entregarán como partidas finalistas para inversiones en atención primaria”.

Bolaños acabó su discurso arengando a los socialistas en claro tono electoral ante los procesos que se avecinan el año que viene animando a “hacer política de calle” y a transmitir “el derecho a la alegría de los beneficiarios de nuestras políticas”, entre los que citó a colectivos como el de los jóvenes o los pensionistas. “Lo estamos haciendo bien para todos”, acabó el ministro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

28 Comments

  1. Qué cerca está Segovia de Madrid. Hasta tal punto que le permite al Gobierno montar una rueda de prensa con el pretexto de un mitin y meterse en el informativo de las tres en todos lo canales.
    Este era el objetivo hoy del Sr. Bolaños. La clá entradita en años, aunque la mayor parte no se ha enterado porqué estaban ahí.

    Post a Reply
  2. Habrán tenido que dar muchos bocadillos gratis para ir a este bodrio. El polígono del Prado del Hoyo está hecho y hay empresas? Si no se ha movido ni un centímetro de arena.. Me parto. Y lo de la ciudad de la luz. Se creerá Clara II que ella es Marisol cantado aquello:”la vida es una tómbola de luz y de color…” Sobre todo en una ciudad como Segovia que en 20 años no ha cambiado apenas ni una de sus farolas a luz Led. Podrían haber dicho algo de las 350 familias segovianas que manda el Psoe al Paro, a la jubilación o a Córdoba con el cierre de la Base Mixta. Qué personajillos estos. Vota Psoe si quieres morir de hambre.

    Post a Reply
  3. Segovia ,ciudad de la luz y de color…negro…en 20 años se ha terminado el Cat, varias veces ya, los jóvenes no tienen que irse fuera a trabajar, autopistas gratis como en Cataluña, pueblos llenos de gente, industrias a pleno rendimiento, la base mixta casa vez más grande, la ciudad y sus monumentos muy limpios, cuidados y conservados..si que ha cambiado mucho Segovia, si…solo utilizan a Segovia en beneficio propio, como en este teatrillo para la galería…

    Post a Reply
  4. La mejor prueba de la anunciada debacle socialista en la ciudad es este desfile de ministros prometiendo la luna, que ahora se enteran que Segovia existe. Luz y color… lo que hay que oír…

    Post a Reply
  5. Creo que el color se refiere al payaso de la TV “micolor”.

    Lo de la luz procede de un ser superior en el que los socialistas no creen.

    Post a Reply
  6. Algún experto micölogo se encuentra en la sala para adivinar qué tipo de seta se ha zampado la sra alcaldesa?

    Post a Reply
    • Setas las que se tomaría Clara I para dejar a esta sucesora. Ah no! Que es que es listísima, decía. Para decir lo que te han dicho que digas no hace falta ser lista. Y si fuera tan lista no tendría que haber dejado pasar la ocasión de hablar de su proyecto de futuro, si le tiene, en vez de ceñirse al pasado colorido y cultureta

      Post a Reply
      • Pues sí. A paredes y muros pintarrageados no nos ganan por ahí 😉

        Post a Reply
  7. Ja ja ja..llena de color…ja ja ja..me meo toa.

    Post a Reply
  8. Segovia es una ciudad gris con el PSOE.

    Post a Reply
  9. Sr. Martín, el Psoe lleva gobernando dese el 2003,y a usted le parece bien el estado de la ciudad? Cómo se nota que usted no vive en Segovia?
    Dejen de traer a ilustrados mentirosos y pónganse a trabajar y si no quieren trabajar váyanse a otro sitio.

    Post a Reply
  10. Clara II. Estás acabada. Bye, bye Psoe.

    Post a Reply
  11. Si aún mantenéis el color rojo del logo de vuestro partido, no es por vuestra pasión, sino por la sangría que estáis haciendo a vuestro país y allá a dónde gobernais. Sois cualquier cosa, menos obrero y español.

    Post a Reply
  12. Luz y color es lo que tiene su nómina desde que esta en el Ayuntamiento. El resto cuatro cosas culturetas para los amigos y derroche de dinero. En 20 años no han sido capaces de terminar el pozo sin fondo de enterrar dinero del CAT, y en 40 mas serían capaces de darle alguna utilidad.

    La base mixta fuera, con cientos de familias segovianas obligadas a marcharse.

    Los proyectos que presentan a subvenciones siempre quedan en ultimo lugar, no se recibe nada.

    Luego apenas se ejecuta el presupuesto en materia de inveriones, solo los gastos corrientes y por que ahí estan las nóminas del equipo de gobierno.

    La ciudad cada vez mas sucia, el acueducto descuidado, se protege mas la estatua de un diablo que el monumento romano,… y así todo.

    Luz y color en su nómina, Sra. Alcaldesa.

    Post a Reply
    • Color esperanza como la canción de Operación Triunfo…

      Post a Reply
      • Una cosa sí que hay que agradecer al PSOE.
        Al menos no han enviado a Gabilondo para presentarse a alcalde de Segovia.

        Post a Reply
  13. Por 60.000 euros al año que cobra Clara II, le pinto con spray, como hacen los gamberros los sábados noche, todas las calles de Segovia. De rojo, comunista, tal vez?

    Post a Reply
  14. No sé de qué color ha convertido el PSOE a la ciudad de Segovia, seguramente de color marrón oscuro…que ya sabemos todos lo que es. Y si sigue así – y solamente por poner un ejemplo – también la va a convertir en una ciudad sin agua ni siquiera para beber, porque parece que no se han enterado de que existen grifos para evitar el derroche y despilfarro inútil de agua que continuamente sale de nuestras fuentes públicas (y no me refiero a las ornamentales, que quiero suponer que serán de circuito cerrado). Mientras otros ayuntamientos toman medidas (en algunos casos dástricas) para evitar que falte agua potable a sus vecinos por la dramática bajada de nivel de los pantanos, el de Segovia mira para otro lado. ¡Menudo color se nos está quedando, y el que se nos va a quedar como esto no cambie!.

    Post a Reply
  15. No sé de qué color ha convertido el PSOE a la ciudad de Segovia, seguramente de color marrón oscuro…que ya sabemos todos lo que es. Y si sigue así – y solamente por poner un ejemplo – también la va a convertir en una ciudad sin agua ni siquiera para beber, porque parece que no se han enterado de que existen grifos para evitar el derroche y despilfarro inútil de agua que continuamente sale de nuestras fuentes públicas (y no me refiero a las ornamentales, que quiero suponer que serán de circuito cerrado). Mientras otros ayuntamientos toman medidas (en algunos casos drásticas) para evitar que falte agua potable a sus vecinos por la dramática bajada de nivel de los pantanos, el de Segovia mira para otro lado. ¡Menudo color se nos está quedando, y el que se nos va a quedar como esto no cambie!.

    Post a Reply
  16. Canta Marisol, digo Clara II:”la vida es una tómbola, tómbola, de luz y de color..”

    Post a Reply
    • Segovia cambió para bien desde que el ayuntamiento fue del PSOE, antes era una ciudad gris y atrasada. Yo fui a ver al ministro y no nos dieron bocadillos. Viva Clara I y Clara II. A sufrir amargados

      Post a Reply
  17. No te lo crees ni tú, amargada sí se te vé, María. Qué rico el bocadillo que te zampaste por aplaudir.

    Post a Reply
    • Lo que demuestras con tu comentario es que tienes muy poquita educación y una gran incultura. Soy una persona muy feliz y satisfecha, algunos sois los que estáis rabiosos.

      Post a Reply
  18. ¡MENUDO COLOR!.¡QUE PENA DA VER SEGOVIA!. Y ahora otra vez a quitar las hiervas del acueducto. Si si claro no seré yo quien diga que no. Pero el monumento más reconocido pero que nadie paga un euro por verle, porque está ahí para que todo el mundo disfrute de el, pero los Segovianos pagamos todos su mantenimiento. Si se hiciese como en Zamarramala que todo el que va a las fiestas paga una entrada simbólica, pues aquí si hiciesen lo mismo a lo mejor nos haríamos más conscientes de lo que supone el tener un monumento ¡tan maravilloso!. Pero que nos cuesta mantener a los Segovianos.
    Y de Segovia no se habla nada más que de comida y poco más. Y tan bien de lo sucia y descuidada que está. Nunca Segovia a estado tan sucia en los 46 años que llevo aquí. Una verdadera pena.

    Post a Reply
  19. La ciudad va de mal en peor, no hay empresas, no hay trabajo, cierran comercios y tiendas, sólo hay vida los fines de semana, población envejecida, camareros y el campo. Jóvenes en huída a Madrid o donde sea menos quedarse en esta aldea rupestre. Gracias Psoe. Vivimos en Atapuerca, hemos quedado para que nos hagan fotos los turistas. Hasta Palazuelos, San Cristóbal o La Granja tienen más vida y futuro que Segovia capital.

    Post a Reply
  20. El psoe de Sánchez está tiñendo de negro Segovia y el resto del mapa de España, y tú ,alcaldesa a dedo, eres cómplice. Lo mismo que todos y todas los que colaboráis con un gobierno socialcomunista, que rebaja las penas por delitos contra el estado, a petición de los delinquentes independentistas catalanes. Con esa fechoría , el gran mentiroso de la Moncloa está consiguiendo rebajar las penas de violadores y otros indeseables que se están beneficiando de esa decisión, porque los jueces aplican las leyes y la mayoría aún respeta el código penal. Tú y tus colegas de partido son corresponsables de esa decisión y de la siguiente, que será modificar la ley que penaliza la malversación de fondos públicos. Aunque al alcalde Valladolid , dice no gustarle. Tampoco le ha gustado , incluso le escuece, que el autocrata Sánchez le haya mentido negándole presupuesto para la ciudad de la justicia que le prometió.
    Las consecuencias de la mentira sanchista se multiplican, como el virus . Estamos sufriendo una auténtica pandemia que invade las instituciones del estado, la política y los políticos socialistas , responsables por comisión o por omisión .
    La ciudadanía que trabaja y sufre pide a la oposición adormecida unión y acción efectiva, en defensa propia.

    Post a Reply
  21. ¿Pero qué le ocurre a la gente cuando se mete en política? Alguien instruido, como Clara II, empieza a decir sandeces, creo que lo de estar en el PSOE es contagioso, al final hablan entre ellos, se dan consignas y se convencen de que lo que dicen es verdad. Y, claro, o Clara, hacen el ridículo más espantoso. Se ve que la estulticia es contagiosa, arrimándose tanto a Aceves y compañía, no me extraña. Por cierto, el CAT, ¿de qué color es? Todavía están a tiempo de pintarlo.

    Post a Reply
    • Instruida en que? Más vale que le pida al padre que no salga en las fotos de los acontecimientos del partido, que se han hecho socialistas de la noche a la mañana y bastante tenemos con verla a ella, como para tener que ver al padre también (del hermano no digo nada que estará trabajando)

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *