Posted By Redacción on 22, Jun, 2026
Más de 4500 personas participaron el pasado domingo en la fiesta de “ La Zona, espacio intermodal”, en la campa del antiguo Regimiento, protagonizada por la orquesta Panorama en el que ha sido el primer gran espectáculo musical que se celebra en esta nueva área municipal tras su remodelación en la que aún esperan conciertos como el de Taburete, el festival Negrita fest, o Siloé, en el marco de las fiestas de Segovia.
Recent From Noticias
- Segovia en fiestas21, Jun, 2026
- La calle no se alquila21, Jun, 2026
- El humor de Madrigal: 14 junio21, Jun, 2026
- Mirar debajo del coche20, Jun, 2026
- Cuando gobernar es elegir entre avanzar o retroceder20, Jun, 2026
- El Rodera-Robles celebra sus 30 años16, Jun, 2026
Recent From Recomendados
El humor de Madrigal: 14 junio 21, Jun, 2026













Últimos comentarios