free web stats

4.500 segovianos y la orquesta Panorama estrenan el antiguo regimiento como espacio fiestero

Más de 4500 personas participaron el pasado domingo en la fiesta de “ La Zona, espacio intermodal”, en la campa del antiguo Regimiento, protagonizada por la orquesta Panorama en el que ha sido el primer gran espectáculo musical que se celebra en esta nueva área municipal tras su remodelación en la que aún esperan conciertos como el de Taburete, el festival Negrita fest, o Siloé, en el marco de las fiestas de Segovia.

 


 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *