web analytics

Apadefim vuelve a celebrar su marcha con 1.850 participantes

La recuperación marcha de Apadefim era hasta este domingo uno de los asuntos aún pendientes de normalización tras las restricciones que ha impuesto la pandemia en los dos últimos años. También se ha querido que esta salida a la calle sea un inciso para tratar de dejar atrás el sufrimiento que ha provocado la especial incidencia del virus y sus consecuencias en este colectivo.

En el año en que se cumplen 40 años de este evento, la organización ha logrado 1.850 inscripciones y volver a celebrar un día de fiesta para los asociados y los muchos segovianos que han decidido sumarse a una de las citas “imprescindibles” en el calendario de actividades de Segovia.

El presidente de Apadefim-Fundación Personas, Maxi Viloria, ha agradecido el apoyo que reciben de la sociedad segoviana y, aunque “vamos respirando”, ha recordado que las necesidades económicas siempre están presentes con necesidades inmediatas de mantenimiento y reforma de la residencia y otros edificios”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *