free web stats

Ligero repunte de la mortalidad en el hospital de Segovia

Todo sigue igual en la provincia de Segovia. Crecen los contagios (85 más en 24 horas), que son ya 2.555. Se mantiene la cifra de ingresados y baja en lo tocante a la UCI, que registra sus porcentajes más bajos de ocupación desde el mes de marzo. El goteo de fallecidos se anota otros cuatro más, en total 179 en el hospital. A eso hay que añadir la situación en las residencias, con dos fallecidos más por Covid19 (163 acumulados) y 202 sospechosos no confirmados.

El dato positivo es, además de las altas acumuladas, 689, la liberación de espacio en la UCI del hospital, con 13 ingresados a fecha de 22 de marzo. El negativo es la letalidad en el hospital de Segovia. Tras el 15 de abril, que se registró una única baja y tras cuatro días de bajadas en el número de fallecidos por día, a partir del 16 se detecta un leve repunte de la mortalidad, hasta los cuatro de hoy, la peor cifra en los últimos 9 días.

En contraposición, la situación en las residencias es de estabilización. Baja la cifra de fallecimientos diarios, 2 en las últimas 24 horas, y se observa una clara tendencia al “aplanamiento” de la curva.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *