free web stats

El grupo popular en Nava de la Asunción renueva sus concejales

Nota de prensa emitida por el Partido Popular de Segovia.

Llegado el ecuador de la Legislatura, con el objetivo de impulsar la actividad del Grupo Municipal del Partido Popular y en aras de recuperar la alcaldía de Nava de la Asunción en las próximas elecciones municipales, los miembros que conformaban la candidatura del PP en las pasadas elecciones de 2015, han acordado dar paso a nuevas caras. María Inmaculada Hernando García y Yolanda de Benito Ortega entrarán a formar parte próximamente del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Nava de la Asunción. Dos mujeres muy capaces que aportan trabajo e ilusión renovada.

De este modo, Luis García de Yébenes y Blanca López García dejarán su acta de concejales en beneficio de las anteriores, ya que Armando García García y Juan Bautista Rodríguez Rincón ceden su puesto de acuerdo con todos los integrantes de la candidatura.

El Portavoz municipal, Eduardo Verdugo, nombrado recientemente miembro del Comité Ejecutivo Provincial como Secretario de Relaciones Institucionales, quiere expresar su agradecimiento por la dedicación y el trabajo desarrollado a lo largo de todo este tiempo, de las personas que dan un paso al lado, valorando la disposición manifestada para seguir trabajando en todo lo que se estime oportuno en beneficio de los vecinos de Nava de la Asunción desde el Grupo Popular.

Verdugo afirma que: “Desde la nueva configuración de los Populares en Nava de la Asunción, seguiremos afrontando el futuro con energía, con retos tales como la renovación del compromiso adquirido como concejales con nuestros vecinos, trabajando con cercanía, rigor y transparencia; continuaremos con el análisis de la realidad de las cosas, para que los vecinos de Nava de la Asunción tengan más elementos de valoración a la hora de elegir. Nava tiene que volver a ser ese pueblo que por su peso, sea modelo en todos los ámbitos de nuestra realidad social. Orgullo de ser Navero por lo que somos y como lo hacemos y no por lo que fuimos o como lo hicieron”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *