free web stats

La operación asfalto llegará a 20 puntos por 175.000 euros

Las representantes del “pacto de presupuestos” presentando el plan de asfaltado.

La operación asfalto que el Ayuntamiento acometerá este verano y ejecutará en un mes llegará a un total de 20 puntos de la ciudad, los barrios incorporados y los polígonos industriales, según ha detallado este 31 de mayo la concejala de Obras, Paloma Maroto, que ha cuantificado en 18.000 metros cuadrados el total de superficie que recibirla tratamiento. El coste del plan es de 175.000 euros transferidos desde la partida que los presupuestos preveían inicialmente para el Cat.

En el casco urbano, la planificación se ciñe a la zona de Ezequiel González, el plan prevé trabajos en el firme de la entrada de la estación de autobuses, Madrona y Antonio Machado; en la zona de Renfe, la carretera de Villacastín y el “repelado” que existe frente a la propia estación ferroviaria; en el Carmen, la calle Doradores y de la Luz.

Además, habrá máquinas en los barrios incorporados de Fuentemilanos (calles Escuelas y del Frontón); Nadrona (Iglesia, Serafín y San Antonio); Hontoria (calle Canongías); Torredondo (plaza de la Constitución, camino de Valverde y calle Escuelas); y Perogordo (calle Real).

Para los polígonos, en esta operación se actuará en la calle Guadarrama en el del Cerro; y en la de Gremio de los segovianos, en el de Hontoria.

La mayoría de los trabajos se combinan con los incluidos en el plan de obras de saneamiento de manera que se ejecutarán las renovaciones de las conducciones para rematar el trabajo con el asfaltado del firme.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *