free web stats

Un indigente muere en un banco de la avenida del Acueducto

Un indigente ha fallecido este 3 de junio en un banco de la avenida del Acueducto en el que solía pasar el tiempo tumbado cuando no se movía por la zona para pedir algún tipo de limosna a los viandantes. Se desconoce el tiempo que el hombre podía llevar fallecido cuando algunos viandantes se percataron de que había fallecido, en torno a las 18.15 horas de esta tarde.

El suceso provocó un gran revuelo en la céntrica avenida, atestada de público cuando los primeros agentes de la policía local llegaron al lugar y trataron, sin éxito, de reanimar al hombre, que no presentaba signos de violencia, según las primeras investigaciones, pendientes de la autopsia que se practicará al cadáver en las próximas horas. La llegada de la policía Nacional permitió montar un cordón en torno al lugar donde permaneció el cadáver, ya cubierto con una manta, hasta que el juez ha ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al tanatorio.

Un indigente, en un cajero de la avenida del Acueducto.

Un indigente, en un cajero de la avenida del Acueducto.

El hombre era sobradamente conocido por la policía local y los servicios sociales del Ayuntamiento, aunque fuentes municipales afirman que siempre había rechazado cualquier ayuda que se le ofrecía, prefiriendo permanecer en la calle, en la zona de Acueducto y la calle Real, donde solía meterse en un cajero automático para dormir y pasar largos ratos tumbado en el banco en el que ha fallecido.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Losiento por el hombre q a fallecido para mi era un amigo por lo q pasó un dia

    Post a Reply
  2. ME SENTÍ MAL AL LEER LA NOTICIA.
    ESTUVE CERCA DEL SUCESO PERO SIN SABER QUE HABÍA PASADO.
    COSAS ASÍ NO DEBERÍAN DE OCURRIR.
    DEP.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *