free web stats

Félix Montes, portavoz en la Comisión de Cultura del Senado.

Fuente: PSOE de Segovia

El senador por Segovia, Félix Montes, ha sido nombrado Portavoz-Coordinador del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado de la Comisión de Cultura, vocal en la de Medio Ambiente y Cambio Climático y en la de Relaciones con el Defensor del Pueblo.

El senador socialista por Segovia manifestó que, “como en la legislatura pasada, seguiré trabajando por, para y con la gente, en defensa de los derechos, libertades, la igualdad y buscando la solución a los principales problemas de las personas, de toda la ciudadanía, con especial dedicación a los segovianos y segovianas”.

Félix Montes mostró su satisfacción y compromiso por poder trabajar en estas tres comisiones que abordan aspectos fundamentales para los ciudadanos en general y para esta provincia en particular.

El senador socialista agradeció la confianza al ser designado nuevamente portavoz en la Comisión de Cultura, apuntando que “seguirá defendiendo la cultura como valor, como derecho y como recurso, así como las inversiones del Estado en la preservación, recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural, material e inmaterial, de Segovia y su provincia”.

Añadió Félix Montes que “entender la cultura como eje vertebrador del país, recuperar el Ministerio de Cultura, la rebaja del IVA cultural, la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual y elaborar una Ley del Mecenazgo son algunas de las prioridades de socialistas en materia cultural”.

Por otro lado el senador segoviano apuntó “la enorme trascendencia que tienen las políticas medioambientales y de lucha contra el cambio climático y que su acción política estará basada en la defensa del uso racional, solidario y sostenible de los recursos naturales –el agua, el suelo, las masas forestales-, entendiendo la sostenibilidad del medio ambiente como una oportunidad que genera empleo sobre todo en el mundo rural”.

Para terminar Félix Montes manifestó “estar abierto a todos los segovianos, a todos los colectivos que quieran dirigirse a él para plantear cuestiones relacionadas tanto con los asuntos propios de las comisiones citadas como con cualquier otro, reiterando su compromiso de trabajo y defensa de los intereses de Segovia y los segovianos y de todos los ciudadanos en general”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *