free web stats

Fernández Ladreda huele a jamón

Juan Pedro Postigo, presidente de la patronal de cárnicas segovianas, AICA, y Pablo Martín, presidente de la Asociación de Camareros de Segovia, entidad organizadora del certamen, presentaron en la FES la III Fería del Jamón, que hasta el 13 de septiembre congrega en la carpa Tierra de Sabor a o 18 expositores, catorce de empresas jamoneras de la región a las que se añaden stands de cerveza artesana, vino, miel y queso.  Entre compra y cata, tiempo de concursos, con el trofeo en juego de mejor jamón de Castilla y León y Segovia así como el de mejor cortador.

La feria persigue asimismo apoyar al sector cárnico segoviano, y a la denominación Jamón de Segovia, producto que supone una quinta parte en facturación del sector cárnico. A tal fin, AICA avanzó su intención de organizar en un fuguro la semana del jamón, con la colaboración de los bares segovianos y tapas de jamón a preciso especiales.

Jamon15 Jamon15b Jamon15g

Imágenes de la feria. Presentación, de izquierda a derecha, Juan Pedro Postigo, Jaime Rodríguez, diputado de promoción económica de la Diputación, Pablo Martín, la concejala Paloma Maroto y la representante de Caja Rural, Beatriz Serrano.

jamonsegoviaferia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *