free web stats

UPyD propone destinar el dinero de las diputaciones a atención social

Fuente: UPyD de Segovia.

150305-Anchuelo,-Miguel-Dyc1(g)

 

UPyD incorporará a sus programas electorales la eliminación de “organismos público innecesarios como las diputaciones provinciales” y utilizar los recursos que ahora se destinan a los organismos provinciales a la atención de las víctimas de pobreza infantil y el paro.

Así lo ha explicado hoy en Segovia el portavoz de Economía de la formación y diputado nacional. Álvaro Anchuelo, que ha visitado Segovia en compañía de la candidata a la Alcaldía, Luciana Miguel, con la que presentó a los periodistas las líneas generales de la formación en materia económica.

En este sentido, UPyD quiso ejemplificar su apoyo a la mayor industrialización de Segovia con una visita a las instalaciones de DYC, en Palazuelos de Eresma, mientras que, en conferencia de prensa, volvieron a hacer hincapié en el papel de la formación en las denuncias sobre el hundimiento de las cajas de ahorro.

La formación se siente responsable directa de haber logrado que “los culpables del hundimiento de entidades como Caja Segovia tengan que asumir responsabilidades” además de que “los estafados por las preferentes y salidas fraudulentas a bolsa recuperen su dinero”.

La actividad de Anchuelo y Miguel concluyó con la celebración de una comida abierta en la que, dentro de la campaña “un segoviano, una idea”, los asistentes realizaron propuestas e intercambiaron opiniones sobre el próximo programa electoral.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *